Cómo quitar el adhesivo del acero inoxidable

Conocimiento cómo quitar el adhesivo de acero inoxidable le ayudará a mantener su acero inoxidable en perfecto estado. El proceso no es complicado. Así es como se hace el trabajo.

Paso 1 – Trabajo de preparación

El primer paso para eliminar el adhesivo es quitar los grandes trozos de adhesivo. Utilice una pinza para quitar las pegatinas adhesivas más pequeñas.

Paso 2 – Cómo quitar el adhesivo

Ahora sumerja el objeto en agua caliente. Esto aflojará el adhesivo fuertemente adherido. Remojar durante unos 20 a 30 minutos y luego dejar secar.

Paso 3 – Harina

El siguiente paso es aplicar harina en la zona donde está presente el adhesivo. Asegúrese de que el objeto de acero inoxidable esté seco antes de aplicar la harina. Luego use un estropajo y frote vigorosamente para quitar el adhesivo. Tenga cuidado de no rayar la superficie de acero inoxidable mientras frota.

Paso 4 – Paso final

Después de haber quitado el adhesivo con un estropajo, lave el objeto para eliminar los residuos de adhesivo y harina. Finalmente, aplique una capa uniforme de alcohol isopropílico. Esto ayudará a agregar brillo al objeto de acero inoxidable dándole brillo. Si su adhesivo es del tipo epoxi, siga nuestra guía sobre 8 formas de quitar el adhesivo epoxi.




Source link