Historietas

Cómo se prepara el especial navideño de Guardianes de la Galaxia vol. 3


Como con la mayoría de las entradas dentro del Marvel Cinematic Universe, Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia no es solo una producción única. Al igual que el resto de la franquicia, se espera que la Presentación especial ayude a impulsar a los personajes y las historias de otras películas y programas. A saber, el especial hace un excelente trabajo al ayudar a preparar el escenario para guardianes de la galaxia vol. 3lo más cercano que jamás llegará a una secuela directa. Spoilers completos más adelante para Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia! Proceda con precaución si aún no ha mirado.

Al principio del especial, se revela que los Guardianes de la Galaxia lograron comprar Knowhere de The Collector. En la tradición de Marvel Comics, Knowhere es un centro principal para aquellos que viajan por el cosmos y está gobernado en parte por un consejo dirigido por Cosmo. Tiene un propósito similar dentro de la MCU, un puesto de avanzada donde los trabajadores extraen los restos de la sustancia pegajosa Celestial que se encuentra dentro.

No está claro cómo exactamente los Guardianes lograron comprar el puesto de avanzada, pero es una historia que probablemente se trasladará a la tercera función de la franquicia el próximo año. Dado que Knowhere es una ubicación cósmica importante dentro de la propiedad, además de la confirmación de que Cosmo (Maria Bakalova) regresará, es lógico que la ubicación desempeñe un papel importante.

Fuera de Knowhere, el otro hilo que probablemente se desarrollará más es la conexión familiar entre Star-Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff). También se reveló desde el principio que Mantis también es un hijo de Ego, lo que significa que el guardianes La recién llegada es media hermana de Star-Lord. Eso significa que Mantis probablemente sea tan fuerte como Star-Lord, si no más fuerte, y asuma su papel como Celestial Madonna.

en que pensaste Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ahora está disponible exclusivamente en Disney+ mientras guardianes de la galaxia vol. 3 llega a los cines el 5 de mayo de 2023.

Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba