¿Cómo se sintió John Cena acerca de un cambio de talón durante sus mejores años en la WWE?


La idea de que John Cena se volviera rudo durante su carrera como el mejor hombre de la WWE fue una fantasía discutida constantemente por los fanáticos desde finales de la década de 2000 hasta mediados de la década de 2010. Nunca sucedió, pero el ex escritor principal de WWE, Brian Gewirtz, lo confirmó en una entrevista con Calefacción barata la semana pasada que el equipo creativo de la WWE la presentó con frecuencia. Y aunque Vince McMahon nunca cedió a la idea, aparentemente Cena estaba totalmente de acuerdo.

“[Cena said] ‘Muy bien, escucha, ¿quieres convertirme en rudo? Si eso es lo que Vince [McMahon] dice que ustedes quieren que lo haga, lo haré. Pero solo para que lo sepas, me iré a lo grande. No habrá nada de eso como, ‘Oh, él es un talón divertido, es un talón genial, le está guiñando un ojo al talón de la audiencia’”, dijo Gewirtz al describir la respuesta de Cena.

Entonces, ¿por qué Vince siempre estuvo en contra? Gewirtz explicó: “Creo que Vince dijo: ‘John es básicamente el capitán del barco aquí’. Los problemas de quién [Cena] ¿trabajar con? ¿Quién lo reemplazaría como el mejor babyface? En [McMahon’s] mente, creo que es como, ‘Tomé la decisión correcta porque John ha sido el abanderado’”.

WWE enfrentó una situación similar con Roman Reigns cuando la compañía intentó establecerlo como la próxima gran estrella. Al igual que Cena, fue rápidamente rechazado por muchos fanáticos vocales, por lo que la compañía apretó el gatillo para convertirlo en heel en 2020 al hacer que evolucionara hasta convertirse en el ególatra “Jefe tribal”.

“[McMahon] fue como, ‘Necesito que Roman sea este tipo’. Pero, Roman es Roman, y John es John. Dos meses después del Sufferin’ Succotash [promo], [they wanted] hacer que Roman cuente historias, porque estaba consultando a la WWE en ese momento, y cuando vi Sufferin’ Succotash en el guión, estaba enviando señales de bengalas como, ‘No, no hagas que diga eso’. Pero en última instancia, sí, apretaron el gatillo contra Roman… y ha sido increíble”, dijo Gewirtz.

¿WWE tomó la decisión correcta al nunca convertir a Cena en rudo? ¿Habría tenido tanto éxito en el papel como lo ha tenido Reigns durante los últimos dos años? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! La próxima defensa de Reigns como Campeón Universal Indiscutible de la WWE tendrá lugar el 3 de septiembre cuando se enfrente a Drew McIntyre en el evento principal de Choque en el castillo.

h/t 411manía


Source link