Cómo se ven los monstruos de Hotel Transylvania como humanos

Cómo se ven los monstruos de Hotel Transylvania como humanos

Los monstruos protagonistas de Hotel Transylvania 4 se transforman en humanos cuyas apariencias son tan peculiares como apropiadas. Aquí hay una comparación.

En Hotel Transilvania: Transformania, algunos de los queridos personajes de monstruos terminan convirtiéndose en humanos en la cuarta y última película de la serie y es divertido ver la comparación entre sus antes y después. La película animada de aventuras de Sony finalmente se estrenó en todo el mundo en Amazon Prime Video el 14 de enero, luego de que múltiples cambios en la fecha de estreno en cines causados ​​por un aumento de casos de Covid-19 en todo el mundo terminaron cancelando el estreno en cines por completo. hotel transilvania 4 En cambio, terminó en la pantalla chica, ofreciendo un interesante cambio de entorno para el Conde Drácula (Brian Hull), Mavis (Selena Gomez), Johnny (Andy Samberg) y sus amigos en el hotel de monstruos medieval, que luchan con convertirse de monstruo a… transformaciones humanas.

VÍDEO DEL DÍA

hotel transilvania 4 se centra en el Conde Drácula, esta vez con la voz de Brian Hull (el anterior Drac Adam Sandler, quien lo expresó en las tres primeras películas, había dejado la franquicia), celebrando el 125 aniversario del hotel con su familia y amigos. Sin embargo, Drac esconde algo, ya que planea anunciar su retiro durante el evento y dejar su preciado hotel a su hija Mavis y su esposo humano, Johnny. Inquieto, Drac inventa excusas que impiden la transferencia de la propiedad del hotel a Mavis y Johnny, pero al hacerlo, Drácula, sin querer, pone en marcha un plan en el que Johnny termina transformado en un monstruo y los monstruos se vuelven humanos, lo que lleva a muchos bocetos divertidos. sobre sus nuevas circunstancias.

la premisa de hotel transilvania 4 ha sido explorado durante mucho tiempo por el género de películas de intercambio de cuerpos, incluido el clásico de Tom Hanks Grande y Extraño Viernes. Aunque técnicamente no involucra intercambios de cuerpos en el sentido canónico, hotel transilvania 4 todavía juega mucho con las diferencias de los personajes y cómo les afectan a ellos y su comportamiento, ya sean monstruos convertidos en humanos o, en el caso de Johnny, un humano convertido en monstruo. Al estilo clásico del tropo de intercambio de cuerpos, los cambios ayudan a los personajes a ver diferentes puntos de vista que no habrían considerado si el cambio no hubiera ocurrido, y sus versiones humanas resultaron ser sorprendentemente aptas para resaltar los lados más peculiares de los monstruos. Esto es lo que Hotel Transilvania: Transformania’s los monstruos parecen humanos en la película.

Conde “Drac” Drácula

El vampiro conserva muchas de sus características típicas como humano, especialmente su talento para lo dramático. Como ser humano, el Drac de Brian Hull termina perdiendo las características vampíricas distintivas y se asusta más fácilmente de las cosas que podrían matarlo, habiendo abandonado su preciada inmortalidad. A pesar de eso, su transformación humana accidental hace que Drac se dé cuenta de las buenas partes de la humanidad.

Blobby la mancha verde

Blobby es víctima de una transformación que lo convierte en el más vulnerable entre sus compañeros. Al ser un monstruo blob, termina transformándose en un molde de gelatina verde, al que ya se parecía a un monstruo. A lo largo de la película, corre el riesgo de ser devorado por cualquier transeúnte sin pretensiones cada vez que sus amigos lo olvidan y lo dejan accidentalmente en algún lugar.

frankenstein

Frankenstein tiene una de las metamorfosis más transformadoras de Hotel Transilvania: Transformania. Su peinado no solo cambia de manera impresionante, sino que también se inclina más a tomar selfies. Desafortunadamente, esto asusta y enoja mucho a su esposa Eunice (Fran Drescher).

Wayne el hombre lobo

En su transformación humana, la piel peluda de Wayne se convierte en una enorme barba. Al igual que el resto de sus amigos, está horrorizado por su apariencia humana. Wayne (Steve Buscemi) se da cuenta de que ser irreconocible tiene ventajas, especialmente cuando sus cachorros de hombre lobo lo pasan por alto para molestar a su esposa, Wanda (Molly Shannon), en lugar de a él.

murray la momia

Murray the Mummy como humano termina siendo inimaginablemente diferente. De hecho, su forma humana es mucho más pequeña que su variante de monstruo. También ofrece la oportunidad de hacer chistes divertidos sobre los efectos de ser momificado, como su piel flácida.

Grifo el hombre invisible

Aún así, es Hotel Transilvania: TransformaniaEl residente invisible que tiene la transformación que sorprende a todos sus amigos. Dado que la invisibilidad es la característica por la que es reconocido, su nueva visibilidad habría hecho que su apariencia como humano fuera esencialmente interesante sin importar cómo hubiera terminado pareciendo. Aún así, lo que hace que todo sea más divertido es la propensión de Griffin a caminar desnudo, sin haber tenido que preocuparse por la ropa antes.




Source link