Exclusivo

Cómo Sonic The Hedgehog Movies & TV Show cambió su diseño

Él Sonic el erizo La franquicia ha cubierto muchos programas de televisión y películas diferentes, cada uno con nuevos diseños de Sonic. Aunque el desenfoque azul ha recibido rediseños a lo largo de la serie de videojuegos, sus apariciones en cada programa de televisión y película son aún más variadas. Desde los primeros días de la Sonic el erizo serie hasta ahora, cada diseño se ha extraído y cambiado los diseños del juego en una variedad de formas diferentes.

Comenzando con su primera juego en 1991, el Sonic el erizo La serie sigue al velocista titular mientras se enfrenta a una variedad de enemigos. Aunque la serie tuvo un comienzo humilde, ahora se ha convertido en una franquicia multimedia masiva, que abarca películas, televisión, cómics, juguetes y más. Con la segunda película de acción en vivo de la franquicia, sonic el erizo 2batiendo récords de taquilla, la Sonic tren parece estar lejos de detenerse.

VÍDEO DEL DÍA

Desde aventuras de sonic el erizo al mas reciente sonic el erizo 2, Sonic y sus amigos han lucido muchos diseños muy diferentes. Estos diseños tienen algo que ver con los juegos recientes de Sonic la mayor parte del tiempo. Otras veces, sin embargo, es completamente original. Entonces, aquí hay una explicación de cómo cada una de las diferentes películas y programas de televisión de Sonic se ve y las personalidades se alinean con sus contrapartes de videojuegos.

aventuras de sonic el erizo (1993-1996)

Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

aventuras de sonic el erizo es la primera serie animada en la que apareció Sonic. El programa duró de 1993 a 1996, lo que significa que solo tenía los dos primeros juegos para trabajar. El aspecto de Sonic en el programa es esencialmente el mismo que su aspecto en los anuncios del juego, compuesto por formas simples y plumas pronunciadas. Si bien parece un poco más barato que más tarde Sonic diseños, casi no hay diferencia en las siluetas de Sonic de este programa y Sonic del primer juego.

Antes aventuras, la personalidad de Sonic era bastante monótona. Se caracterizó por ser «mucho más allá de lo genial,» actuando como el epítome de las frases ingeniosas de los 90. En el programa, Sonic tiene indicios de esta personalidad, pero actúa más como un embaucador tipo Bugs Bunny. A menudo usa disfraces y bromas para derrotar al Dr. Robotnik. y otros villanos, dándole al espectáculo una sensación de dibujos animados de sábado por la mañana. aventuras de sonic el erizo es en realidad la primera vez que se establece uno de los rasgos más conocidos de Sonic: el amor de Sonic por los chili dogs.

Sonic el erizo (1993-1994)

1652979622 109 Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

Corriendo al lado aventuras de sonic el erizo era Sonic el erizomejor conocido como Sonic Sat AM. SatAM estaba más centrado en la historia que su programa hermano, actuando como una versión más oscura de la Sonic universo. El diseño de Sonic en SatAM no es muy diferente de su aventuras encarnación. Su cabeza es más pequeña, con púas más pronunciadas y su boca es ligeramente diferente. Además de eso, sin embargo, los diseños son esencialmente los mismos.

La personalidad de Sonic en SatAM está mucho más cerca de la personalidad retratada en los juegos. Si bien sigue siendo un bromista genial, Sonic adquiere una personalidad un poco más madura, ya que lidera un equipo de rebeldes conocido como Freedom Fighters. Sonic es valiente, heroico y testarudo, y lidera a su equipo en la lucha contra Robotnik.

sonic el erizo la pelicula (1996)

1652979627 350 Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

Sorprendentemente, la acción en vivo Sonic el erizo no fue el primero Sonic película. sonic el erizo la peliculatambién conocido como OVA sónico, es una animación de video original japonesa lanzada en varias partes en 1996. El diseño de Sonic es bastante simple aquí en comparación con sus iteraciones anteriores, en lo que respecta tanto a la apariencia como a la personalidad. En el momento de su lanzamiento, Knuckles se había convertido en un personaje destacado en los juegos, razón por la cual Sonic se une a él y Tails en la película. Además de eso, sin embargo, no cambió mucho en la creación de esta película.

subterráneo sónico (1999)

Sonic todos los programas de television basados ​​en la franquicia.5

Sonicel tercer programa de televisión de subterráneo sónico, es realmente la primera salida importante de la serie de los juegos. La principal contribución de este programa es que le dio a Sonic un origen y una familia. Tomando de la historia de Sonic Sat AM, Subterráneo sigue a un Sonic más joven y a sus dos hermanos mientras intentan encontrar a su madre. cada episodio de subterráneo sónico tiene un número musical interpretado por los tres hermanos, con Sonic como cantante principal y tocando una guitarra eléctrica que dispara láser. subterráneo sónico en realidad se desarrolló como una forma de publicitar la consola Dreamcast de Sega, y los juegos posteriores extrajeron algunos elementos del programa.

Sonic X (2003-2006)

1651481054 570 Sonic todos los programas de television basados ​​en la franquicia.5

Sonic X es la primera vez que una serie de Sonic utiliza el diseño moderno de Sonic: el diseño introducido en aventuras sonoras que todavía se usa hoy en día. Sonic parece mucho más humanoide, con piernas más largas y una forma más compleja. Sonic también trabaja con frecuencia junto a otros personajes de la Sonic franquicia de videojuegos, como Tails, Knuckles, Shadow, Amy y muchas más. Sonic X también se enfoca en hacer que Sonic sea genial tanto en el universo como para los espectadores una vez más, ganándose la adoración de muchos de sus amigos mientras luchan para proteger el mundo y protegerse unos a otros. El programa solidifica algunos rasgos de carácter que han estado presentes en el personaje desde sus primeras apariciones en juegos, como el miedo al agua de Sonic y su deseo de ser más rápido que nadie. Sonic X‘s Sonic comienza siendo arrogante, pero en realidad pasa por un desarrollo del personaje, ya que la serie en realidad tiene una historia general bastante profunda. Dibujo fuertemente de la aventuras sonoras videojuego serie, esta caricatura creó el primer Sonic de la era moderna.

Rompe Ralph (2012)

1652979634 843 Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

Muchos olvidan que Sonic the Hedgehog en realidad hizo un cameo en la película llena de huevos de Pascua de Disney. Rompe Ralph. Esta es la primera vez que el diseño moderno de Sonic aparece en la pantalla grande, y aunque su parte es pequeña, es una gran sorpresa. Sonic es básicamente el mismo aquí que en los juegos, sin que su personalidad brille mucho. Sin embargo, es tratado como una celebridad y parece haber cansado al Dr. Eggman.

Estampido sónico (2014-2017)

1651481067 853 Sonic todos los programas de television basados ​​en la franquicia.5

Estampido supersónico es el Sonic programa que más recientemente llegó a su fin, con una duración de dos temporadas y 104 episodios. El diseño y la personalidad de Sonic se extraen directamente del Estampido supersónico juegos, ya que el programa se lanzó para promover el reinicio de la serie. Aunque su diseño es más detallado, su personalidad no lo es. Estampido supersónico se preocupa principalmente por ser una comedia, razón por la cual Sonic se caracteriza por ser impaciente y sarcástico, bromeando constantemente y rompiendo la cuarta pared. Aunque definitivamente no es el peor rediseño de Sonic, este diseño difiere de las iteraciones anteriores en varios aspectos importantes. Además de los vendajes y el pañuelo obvios, uno de los cambios más significativos en los brazos de Sonic. En lugar de tener el mismo color pálido que su boca y su pecho, Sonic tiene brazos peludos azules en Estampido supersónico, así como un cuerpo más alto. Aunque este es uno de los mayores rediseños de Sonic, es exactamente igual que el Estampido supersónico diseño del juego, aparentemente siendo este el camino que la franquicia pretendía seguir.

Sonic el erizo (2020) & sonic el erizo 2 (2022)

1652979638 929 Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

El diseño de Sonic en Sonic el erizo y sonic el erizo 2, las dos primeras películas de acción real, es notoria. Comenzando inicialmente con un diseño bastante aterrador, el estudio retrasó Sonic debido a la demanda de los fanáticos de cambiar, rediseñar y reanimar por completo a Sonic. Afortunadamente, esto parece haber valido la pena a largo plazo. Sonic el erizo cherry elige todos los mejores atributos de varias versiones del personaje, lo que lleva a lo que algunos consideran la versión definitiva de Sonic. Sonic parece una combinación de los diseños Sonic clásico y Sonic moderno, manteniendo las formas simples mientras parece que podría existir en el mundo real. Sonic también está menos preocupado por ser genial, actuando más como un niño amante de la diversión que está lleno de corazón.

A diferencia de las versiones anteriores, este Sonic es una desviación de algunos de los juegos modernos que se han quedado con el Sonic valiente, genial y heroico. Sin embargo, cosas como sus relaciones con otros personajes y sus poderes de las Chaos Emeralds muestran que, aunque su personalidad es diferente, la tradición de Sonic es fiel a los juegos. la acción en vivo Sonic Sin embargo, las películas hicieron algo que ningún juego se atrevió a hacer: desconectaron sus ojos el uno del otro.

primer sónico

1652979641 234 Como Sonic The Hedgehog Movies TV Show cambio su.5

La versión más reciente de Sonic es del nuevo programa animado de Netflix. primer sónico. Aún no se ha lanzado, por lo que no se sabe mucho sobre su personalidad. Su aspecto se acerca al diseño moderno de Sonic, excepto que es más elegante y más caricaturesco. Si bien este es el diseño Sonic más nuevo a partir de ahora, el sonic el erizo La serie ha abarcado toneladas de películas, programas de televisión y videojuegos, por lo que este rediseño probablemente esté lejos de ser el último.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba