Videojuegos

Cómo Thalmor de Skyrim engañó a Khajiit para que luchara contra el imperio

En Skyrimlos Thalmor del Dominio de Aldmeri son uno de los villanos más complicados del Pergaminos mayores serie, y han conquistado la Legión Imperial principalmente engañando a otras naciones como Khajiit de Elsweyr para que luchen por ellos. Tal engaño no está fuera de lugar para los Thalmor, ya que también se atribuyeron el mérito de poner fin a la Crisis del olvido en las Islas Summerset y perpetuar la Guerra Civil en Skyrim. Aunque fueron un grupo minoritario durante gran parte de la historia de Tamriel hasta la cuarta era, rápidamente ascendieron al poder por los eventos de Skyrimy tienen elevados objetivos de conquistar todo el continente.

VÍDEO DEL DÍA

Los Thalmor se establecieron por primera vez en la segunda era de Tamriel como dos ramas diferentes del gobierno de las Islas Summerset. Son anteriores al Dominio de Aldmeri en su forma actual y se han reformado dos veces junto con él. Su ascenso al poder es parte de Pergaminos mayores No hay que saber que nunca apareció en los juegos en sí, y es particularmente brutal, ya que implica múltiples invasiones de Cyrodiil y Valenwood, así como una gran cantidad de opresión y asesinato, incluso entre la gente de la propia nación del grupo. El Thalmor en su conjunto está dedicado a generar una nueva Era Merethic en la que los elfos gobiernan Tamriel y acaban con las razas humanas. En la cuarta era, obligaron al Imperio a firmar el Concordato Blanco-Oro, que puso al Imperio y gran parte de Tamriel bajo su control.

Los Khajiit, por otro lado, son una raza de humanoides felinos que provienen de la provincia de Elsweyr en Los documentos antiguos juegos. Los Khajiit jugables que aparecen en Skyrim y otros juegos son solo de una raza, con algunas razas cuadrúpedas que se parecen a los gatos domésticos, mientras que otras son el doble de altas que los hombres o los elfos. los Pergaminos mayoresLos Khajiit a menudo reciben malas manos y son denigrados como contrabandistas y ladrones, pero tienen una cultura e historia más ricas de lo que puede parecer solo en los juegos, en parte debido al hecho de que Elsweyr no ha sido explorado fuera de The Elder Scrolls Arena en 1994 y luego en The Elder Scrolls Oen linea. Elsweyr es una de las tres naciones que componen el Dominio de Aldmeri y se unió poco después del incidente de Void Nights.

La relación de Khajiit con The Elder Scrolls Moons, Masser y Secunda

Como Thalmor de Skyrim engano a Khajiit para que luchara.5

el mundo de los Pergaminos mayores serie, Nirn, tiene dos lunas, conocidas como Masser y Secunda. Los Khajiit mantienen una profunda conexión con estas lunas, ya que sus fases en el momento del nacimiento determinan qué raza de Khajiit serán. Masser determina la forma de su cuerpo; pueden ser bípedos grandes o pequeños, o cuadrúpedos grandes o pequeños. Secunda determina cuán felinos son; cuando esté creciendo, lo serán menos, y cuando esté menguando, lo serán más. La mayoría Pergaminos mayores los juegos tienen una sola raza, pero Elder Scrolls en linea tiene una representación más completa y, con suerte, Elder Scrolls 6 posee ESOLas diferentes razas de Khajiit para que los jugadores puedan experimentar más plenamente la cultura y la variedad de la raza.

The Void Nights fue un período de dos años, que duró desde los años 98-100 en la cuarta era, en el que ambas lunas desaparecieron de los cielos de Tamriel. Esto tuvo un efecto en todo el continente, pero en ninguna parte más que en Elsweyr. Además de determinar su fisiología, las lunas están profundamente arraigadas en la teología khajiita. Las diferentes razas supuestamente fueron un regalo de la deidad Azurah, otra forma del príncipe daédrico Azura, por quien tienen una profunda reverencia. La desaparición de Masser y Secunda causó una gran cantidad de disturbios y conflictos dentro de Elsweyr, aunque se desconocen los detalles completos de los eventos de esos dos años.

Cómo Thalmor engañó a Khajiit de The Elder Scrolls antes de Skyrim

1656321797 723 Como queremos ser encarcelados al comienzo de TES 6.5

¿Por qué las dos lunas de Skyrim, Masser y Secunda, desaparecidos nunca se explica por completo. Hay una serie de teorías, algunas de las cuales culpan a los Thalmor. Podría haber sido un evento astronómico natural, pero se sospecha que la magia es la causa de una forma u otra. cierto libro en Skyrim, «The Tale of Dro’Shir», analiza una historia en la que algunos Khajiit se convirtieron en Senche-Cats hace mucho tiempo, perdiendo sus facultades mentales y convirtiéndose en bestias salvajes en el proceso. Es posible que eventos similares a los discutidos en el libro, donde Ra’Wulfharth, también conocido como Ysmir, un poderoso usuario de Thu’um, habló a las lunas y las hizo moverse, ocurrieron nuevamente (potencialmente a través de alguna forma de intervención de Thalmor) , pero esto no está confirmado.

Independientemente de la causa, las Noches del Vacío fueron clave para que Thalmor asegurara la ayuda de Khajiiti contra el Imperio. Thalmor se atribuyó el mérito de poner fin a Void Nights, aunque no hay evidencia de que fueran responsables de hacerlo. Cómo desaparecieron y reaparecieron las lunas es uno de Pergaminos mayores‘ mayores misterios de la tradición, que TES6 espero que responda. El Khajiit, sin embargo, creyó de todo corazón en las afirmaciones de Thalmor y se unió al Dominio de Aldmeri en señal de gratitud. Los khajiitas lucharon de su lado en la Gran Guerra de Tamriel, que derrocó a la dinastía meda y condujo a la firma del Concordato Blanco-Oro, aunque se desconoce el efecto total de la guerra en Elsweyr y los khajiitas en general. Tampoco se conoce la actitud actual de Khajiits hacia los Thalmor, pero es posible que no los vean tan favorablemente si los Thalmor los tratan como al resto de las razas, y especialmente si los tratan como simples animales.

¿Qué sucedió después de que Thalmor de Elder Scrolls engañó a Khajiit?

1656415998 666 Como Thalmor de Skyrim engano a Khajiit para que luchara.5

La intromisión de los Thalmor en Elsweyr no terminó con atribuirse el mérito de las Noches del Vacío. La influencia imperial en la región se desvaneció y finalmente se derrumbó, al igual que TESLa dinastía Mede perdió el poder en la cuarta era en todo Tamriel. Elsweyr se convirtió en un estado vasallo del Dominio de Aldmeri, incluso más bajo su control que la mayor parte de Tamriel. El gobierno anterior, la Confederación Elsweyr, se disolvió debido a un golpe de estado a pesar de que duró desde la segunda era. En su lugar, resurgieron los dos reinos conocidos como Anequina y Pellentine, ambos anteriores a la Confederación. Cada uno fue reconocido como un estado cliente por el Dominio de Aldmeri, que es presumiblemente el estado actual de la política de la región durante los eventos de Skyrim.

Los reinos Anequina y Pelletine son bastante diferentes entre sí. Anequina controla las regiones desérticas del norte y Pelletine controla las selvas tropicales del sur. El principal objetivo de Anequina parece ser preservar la cultura Khajiit y proteger a Elsweyr, mientras que Pelletine se centra en el comercio y la producción del infame Moon Sugar, el ingrediente principal de Skooma. A pesar de que Skyrim no permite que los jugadores hagan Skooma, aparece en gran medida en la serie como una droga ilícita. La política de los dos reinos no está completamente explorada, pero no parecen hostiles como Crowns and Forebears de Hammerfell, al menos por lo que se ha revelado. Si bien es posible que una mayor intromisión por parte de los Thalmor los vuelva uno contra el otro, tal vez en Elder Scrolls 6se puede suponer que son pacíficos por ahora, y pueden llegar a desempeñar un papel importante en la serie en el futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba