Cómo tomar fotos en blanco y negro con tu iPhone

Cómo tomar fotos en blanco y negro con tu iPhone

Los iPhones pueden capturar imágenes en blanco y negro usando filtros incorporados con la aplicación Fotos. Los usuarios pueden ver una vista previa en vivo o aplicar el efecto más tarde en las ediciones.

Un iPhone tiene tecnología de cámara avanzada y, aunque a menudo se prefieren las imágenes en color, los usuarios pueden obtener resultados artísticos utilizando los filtros de fotografía en blanco y negro de Apple. Eliminar el color puede hacer que los elementos que distraen se mezclen en una imagen para que se pueda apreciar la escena completa, en lugar de solo un gran abrigo rojo o un letrero verde vibrante. Todos los iPhone fabricados en los últimos años son compatibles con la fotografía monocromática, lo que hace que esta sea una función fácil de probar.

Apple incluye un editor con todas las funciones integrado en su aplicación Fotos. Al ver cualquier foto o video, al tocar el botón de edición aparecen controles para ajustar la apariencia de una imagen. El brillo y el contraste están ahí, por supuesto, pero las opciones mucho más poderosas incluyen brillo, reflejos, sombras, brillo y punto negro. Estos permiten que las fotos en blanco y negro se ajusten a la perfección.

VÍDEO DEL DÍA

Todos los iPhone fabricados desde 2018 incluyen un modo de fotografía en blanco y negro que se puede previsualizar y ajustar antes de tomar una foto. El control se puede encontrar en la aplicación Cámara deslizando hacia arriba y tocando el ícono de filtros de fotos que se ve como tres círculos que se cruzan. Hay seis filtros de color y los últimos tres hacia la derecha son filtros de blanco y negro. Mononucleosis infecciosa es similar a reducir la saturación de color a cero, mientras que negro añade más carácter aumentando el contraste. de manzana Tono plateado El filtro no es realmente blanco y negro, ya que agrega un tono ligeramente más cálido como el metal plateado real y da un poco más de brillo a los reflejos. Estos filtros muestran una vista previa inmediata de cómo se verá la imagen antes de tomar la foto, un beneficio de la tecnología moderna.

Control más preciso de las fotos monocromáticas de iPhone

Los filtros de fotos del iPhone son un excelente lugar para comenzar a explorar la fotografía en blanco y negro. Es un aspecto muy diferente cuando se elimina el color, por lo que es más fácil apreciar el juego de luces y sombras en una escena. Las opciones estándar de la cámara, como cambiar lentes, enfocar elementos particulares y ajustar el brillo, funcionan como antes, pero pueden marcar una diferencia más notable ya que el encuadre, la nitidez y la iluminación son las únicas consideraciones.

Con la serie iPhone 13 o un iPhone SE de tercera generación, los filtros de fotos se pueden combinar con estilos fotográficos para ampliar las opciones. Si bien la calidez es un control de color, el tono se puede usar para ajustar el contraste en la vista previa y el mapeo de tonos se realizará antes de aplicar la compresión de la imagen. Por supuesto, se pueden realizar más ajustes mediante la edición, especialmente si la foto en blanco y negro se captura en formato ProRAW con un iPhone 12 Pro o 13 Pro.

Fuente: Apple




Source link