Gadgets

Cómo usar el filtro de pantalla verde AI de TikTok

Los TikTokers están utilizando AI Greenscreen para representar una pintura de sus sentimientos, deseos y, a veces, inspiraciones divertidas. Aquí está cómo probarlo.

de TikTok El último filtro de IA, AI Greenscreen, tiene a los usuarios estremecidos mientras representa retratos basados ​​en el texto que el usuario pone en su barra de búsqueda. Junto con un sonido original de There I Ruined It, los TikTokers registran sus reacciones a los resultados finales. Las pinturas pueden ser cualquier cosa, desde inspiradoras hasta extrañas, lo que hace que AI Greenscreen sea una tendencia divertida para probar.

TikTok es una aplicación superior que permite a los usuarios publicar videos cortos. Los usuarios pueden editar estos videos con diferentes efectos y filtros además de agregar música usando Sonidos. Si bien TikTok se lanzó por primera vez a nivel mundial en 2017, la plataforma tiene una gran cantidad de usuarios y, según se informa, atrae a 1.500 millones de usuarios mensualmente. A lo largo de los años, Tiktok ha sido la fuente de muchos memes de tendencia, como el filtro ondulado. Los TikTokers se apresuran a utilizar estas tendencias para generar miles de visitas. Si bien la tendencia AI Greenscreen tiene solo unos días, está ganando muchas reacciones. TikToker, Mik, obtuvo más de 700 mil me gusta y 44 mil guardados en solo tres días de publicar su video. Otros Tiktokers que usan el filtro AI Greenscreen obtienen más de 200 mil me gusta.

VÍDEO DEL DÍA

Para encontrar la pantalla verde AI diseñada por TikTok, comience abriendo la aplicación. Presiona el ‘+’ para crear un nuevo video. A la izquierda del botón rojo de grabación, presiona la opción ‘Efectos’. Toque el anteojo para revelar la función de búsqueda y escriba ‘AI Greenscreen’. El logotipo es un cuadro morado con un cuadro morado más pequeño en el interior con ‘AI’ escrito en el interior. Cuando se seleccione, aparecerá una barra de búsqueda en la pantalla con ‘Ingrese algunas palabras’ arriba. Escriba lo que desee y toque ‘Crear’. Si no está seguro de qué ingresar, la aplicación le dará algunas sugerencias en el cuadro de búsqueda. Luego, el fondo de la pantalla se transformará en una obra de arte. No olvide mantener presionado el botón de grabación antes de tocar ‘Crear’ para obtener una reacción auténtica.

Use sonidos de tendencia para un impacto más fuerte

Como usar el filtro de pantalla verde AI de TikTok.5

Las imágenes son abstractas y se pueden interpretar de muchas maneras diferentes, lo cual es una de las razones por las que esta tendencia está en auge. Los usuarios están aplicando este efecto de pantalla verde para buscar escenas de sus películas favoritas, cosas que desean e incluso celebridades en situaciones divertidas. La pantalla verde AI se usa a menudo en videos que usan una combinación de Harry Styles y Beethoven hecha por la cuenta There I Ruined It. Aún así, otros incluyen otros sonidos populares para proporcionar relevancia. Por ejemplo, una búsqueda específica de Cosas extrañas puede contener un sonido con «Running Up That Hill». AI Greenscreen ofrece muchas posibilidades creativas.

Los memes de TikTok suelen tener una ventana de popularidad de dos semanas antes de pasar a la siguiente tendencia. Esta tendencia es relativamente nueva y permite a los TikTokers mucho tiempo para probar sus capacidades virales. Si el Tik Tok tiene miles de Me gusta o no, AI Greenscreen es una tendencia divertida para probar y puede traer inspiración para el día.

Fuentes: TikTok, Allí lo arruiné/TikTok, Mik/TikTok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba