Cine y Películas

Cómo usar el widget de iOS de Google Voice y agregar contactos sugeridos a la pantalla de inicio

Google Voice en iOS ahora incluye un widget para la pantalla de inicio, lo que hace que sea más rápido y fácil para los usuarios de iPhone llamar a contactos frecuentes.

Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación Voice iOS que incluye un widget de pantalla de inicio que hace que sea más rápido y conveniente contactar a las personas o lugares a los que se llama con más frecuencia. Google Voice es un número de teléfono virtual popular que puede hacer sonar varios dispositivos a la vez, lo que le da al usuario la libertad de moverse de un lugar a otro y del iPhone de Apple a una tableta Android a una computadora con Windows, mientras se mantiene en contacto en cada paso.

Mientras que Apple fabrica software principalmente para sus propios dispositivos, Google ofrece sus aplicaciones y servicios en una forma que es accesible para casi todos los dispositivos. Hay varias aplicaciones populares para iPhone desarrolladas por Google, a muchas de las cuales se puede acceder a través del navegador Safari, pero las aplicaciones nativas tienden a tener mejores diseños para la pantalla de un iPhone, ya que las aplicaciones del navegador están diseñadas para computadoras portátiles o de escritorio. Muchas aplicaciones de Google compiten con las de Apple. Google Maps fue una vez el líder indiscutible, pero Apple ha realizado suficientes mejoras en sus aplicaciones de Maps que brindan excelentes resultados e indicaciones paso a paso. Safari está mejor optimizado para iOS y ofrece un mejor modo de escritorio, pero es bueno tener la opción de usar Google Chrome, particularmente si usa una tableta Android o una computadora con Windows junto con un iPhone.

Algo que Apple aún no ha ofrecido es un teléfono virtual. Por el contrario, Google ofrece una excelente solución para aquellos que necesitan un número de teléfono que pueda viajar con ellos donde quiera que vayan, llamando a un teléfono fijo, teléfono móvil o incluso una tableta o computadora, y permitiendo que la llamada sea atendida en cualquiera de estos dispositivos. . Ese tampoco es el único problema que resuelve Google Voice. También guarda el correo de voz, la transcripción y el envío a una cuenta de correo electrónico para permitir una exploración rápida del contenido de una llamada sin la necesidad de escuchar un mensaje largo. Usando la gran red de llamadas de Google, su IA puede identificar y bloquear llamadas de spam comunes. Ahora, la aplicación de iOS ofrece un widget para una mayor comodidad y un acceso más rápido a los contactos con los que Google Voice cree que más querrás ponerte en contacto.

Uso del widget de voz de Google

Como usar el widget de iOS de Google Voice y.5

Para agregar el widget de pantalla de inicio de la nueva aplicación Google Voice para iOS, se necesita la versión 21.16, por lo que es posible que se requiera una actualización. Si ejecuta la última versión, es fácil de configurar. Es mejor ir a una página de la pantalla de inicio de iPhone que tenga suficiente espacio para un widget de tamaño mediano, que ocupa dos filas de íconos de aplicaciones. Al presionar y mantener presionado en cualquier lugar de la pantalla ingresará al modo de edición y al tocar el ícono más en la parte superior izquierda de la pantalla se abrirá la Biblioteca de widgets. Desde allí, uno puede desplazarse hacia abajo para encontrar el widget de Google Voice o buscarlo usando el cuadro de texto en la parte superior. Solo hay una talla disponible.

Al tocar el ícono verde de ‘Voz’, el widget se colocará en la parte superior de la página, pero al presionar y mantener presionado ‘Voz’, el usuario podrá colocar el widget en su ubicación preferida. Una vez que el widget esté en su lugar, debería mostrar los tres contactos superiores uno al lado del otro. Si toca cualquiera, comenzará a marcar con Google Voice. Con todo, esta es una actualización de iOS conveniente para cualquier persona que realice llamadas salientes a algunos contactos habituales a través de Google Voice.

Fuente: Google.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba