Cine y Películas

Cómo vencer a Magnamalo en Monster Hunter Rise |

Magnamalo es un nuevo y poderoso enemigo en Monster Hunter Rise que tiene una armadura tan resistente como el acero, alta movilidad y puede atacar con fuego del infierno.

Monster Hunter Rise ha traído muchas bestias familiares para que los fanáticos luchen y maten, pero también se agregaron muchas nuevas a la lista. Uno de ellos es Magnamalo, una poderosa criatura que infundirá miedo tanto a los nuevos como a los viejos fans.

Magnamalo es un miembro de la especie Fanged Wyvern, su cuerpo está cubierto de púas peligrosamente afiladas. Además de eso, puede manifestar siniestras llamas púrpuras conocidas como Hellfire y usarlas para lanzar ataques devastadores. Por muy amenazante que parezca, el desafío vale la pena derrotarlo. Los materiales que arroja como botín se utilizan para fabricar varios conjuntos de armaduras y las armas siniestras, que permiten a su portador aprovechar el poder de Magnamalo al aumentar su ataque cuando están afectados por el fuego del infierno. Para cazar a Magnamalo, aquí están los lugares en los que se puede encontrar, así como algunas estrategias para derrotarlo.

Derrotar a Magnamalo en Monster Hunter Rise

Antes de salir a cazar a Magnamalo, es importante elegir el equipo adecuado para llevarlo a la batalla. Tanto las armas contundentes como las cortantes causarán aproximadamente la misma cantidad de daño, así que elige cualquiera de ellas. Las armas basadas en munición son las que menos le dan a esta bestia, que también puede usar su fuego del infierno en ataques a distancia, por lo que no se recomienda tomar esos tipos de armas. Además, es completamente inmune a los ataques elementales de dragón y fuego, así que tampoco los tomes. En cambio, los mejores elementales para usar contra él son el agua y el trueno. Además, abastecerse de desodorante, ya que curará a los jugadores del efecto de la plaga del fuego infernal que Magnamalo puede infligirles.

Una vez que el cazador haya cargado su equipo y comido un poco de Dango, es hora de buscar a Magnamalo. Se encuentra en tres ubicaciones diferentes: Shrine Ruins, Lava Caverns y Frost Islands. Antes de entablar combate con Magnamalo, es mejor atacar después o durante una guerra territorial. La Cazador de monstruos El mundo tiene su propio ecosistema, y ​​diferentes especies se atacarán y atacarán unas a otras. Hay muchas especies diferentes a las que Magnamalo pelea, como Rathalos y Aknosom, así que intenta atraer a cualquiera de los monstruos usando la criatura Wailnard. Después de que hayan peleado entre sí, Maganamalo se debilitará por la pelea, lo que hará que sea más fácil derribarlo.

A pesar de su volumen, Magnamalo tiene una movilidad aterradora. Puede abalanzarse hacia su presa a gran velocidad, por lo que ningún cazador puede bajar la guardia al luchar contra ella. Hay ocasiones en las que se vuelve vulnerable después de lanzarse, por lo que esta es una gran oportunidad para conseguir un golpe. Los ataques directos a la cabeza de Magnamalo le harán el mayor daño, pero sus brazos o la hoja de la cola también son puntos débiles notables. El lugar donde estará el cazador cuando surja una oportunidad variará, pero priorice atacar a cualquiera de esos tres que esté más cerca. Aquellos que hacen uso de elementos de agua y truenos causarán el mayor daño al golpear sus patas traseras, a las que se llega fácilmente después de las estocadas antes mencionadas. Sin embargo, manténgase atento a su cola, ya que puede girar rápidamente para infligir daño, así como evocar devastadores ataques de fuego del infierno. Dada la velocidad a la que Magnamalo ataca, es mejor atacar una o dos veces y luego retroceder.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button