Exclusivo

Cómo y por qué la obsesión de Star Wars de ese programa de los 90 será tan diferente

That ’90s Show probablemente hará numerosas referencias a la franquicia de Star Wars como That ’70s Show, solo que hay mucho más contenido de Star Wars en 1995.

Ese programa de los 70 incluido numerosos Guerra de las Galaxias referencias, gracias a Eric Forman, pero el próximo Ese programa de los 90 contará con un protagonista diferente y una era diferente de Guerra de las Galaxias. Ese programa de los 70 tuvo lugar entre 1976 y 1979, lo que significó que el adorable Guerra de las Galaxias-Eric obsesionado tenía un grupo limitado de contenido del cual sacar sus bromas. Suponiendo que su hija, apropiadamente nombrada, Leia Forman, sea tan Guerra de las Galaxias fanático como su padre, Ese programa de los 90 puede reconocer mucho más material, desde películas y programas de televisión hasta cómics y videojuegos.

Hacia el final de Ese programa de los 70 temporada 1, Eric Forman y sus amigos ven Guerra de las Galaxias en su noche de estreno del 25 de mayoel, 1977, convirtiendo a Eric en un fanático obsesivo, para disgusto de personajes como su padre, Red. A lo largo de la serie, Eric hace referencia Guerra de las Galaxias, aunque sus alusiones se limitan a la película de 1977. La franquicia incluyó una gran cantidad de cómics y algunas novelas entre 1977 y 1979, pero Eric Forman haciendo referencia al aprendiz Sith de Vader, Kharys, o al planeta Mimban, habría confundido a la mayoría de los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Ese programa de los 90 probablemente representará a Leia Forman como una Guerra de las Galaxias fan, como su padre antes que ella, pero la franquicia ha cambiado bastante desde 1979. Además de tener dos películas teatrales más, dos películas derivadas y dos dibujos animados, la Guerra de las Galaxias La franquicia experimentó un resurgimiento masivo de material no cinematográfico en la década de 1990, con novelas como el Trilogía Thrawncómics como Imperio Oscuroy videojuegos como Star Wars: Caza TIE manteniendo vivo el universo mucho antes de que comenzara la trilogía de la precuela.

Como y por que la obsesion de Star Wars de.5

Leia Forman será una adolescente en Ese programa de los 90así que aunque sin duda estará familiarizada con el original Guerra de las Galaxias trilogía, la Guerra de las Galaxias el contenido con el que más interactuaría en sus años de formación sería el contenido del Universo Expandido que se lanzaría en ese momento. Para Guerra de las Galaxias fanáticos que crecieron en los años 90, los cómics y los videojuegos de la década fueron una introducción a la franquicia tanto como las películas mismas. Siendo realistas, es probable que Leia haga referencia a Mara Jade o Dathomir como lo haría con Boba Fett o Endor; aunque, como Ese programa de los 70es posible que los espectadores no estén tan familiarizados con esta tradición de nicho.

Guerra de las Galaxias el contenido incluyó más que la película original de 1977 durante el período de tiempo de Ese programa de los 70, pero la comedia de situación evitó hacer referencias que pudieran confundir a los espectadores. Por esta razón, Eric Forman generalmente hablaba de personajes y momentos como la carrera de la trinchera de la Estrella de la Muerte y evitaba referirse alegremente al duelo de Luke Skywalker con Orman Tagge. Lo más cerca que estuvo la serie de hacer referencia a la tradición del Universo Expandido de la década de 1970 fue mostrar la colección de cómics de Eric, muchos de los cuales fueron publicados por Marvel y, por lo tanto, podrían haber incluido su entonces en curso. Guerra de las Galaxias serie.

Asumiendo que Leia Forman es una Guerra de las Galaxias fanático, sus referencias a la franquicia probablemente serán solo a la trilogía original. Forman podría traer una Guerra de las Galaxias libro o algunos cómics a la casa de Kitty y Red para el verano, pero fuera de una portada familiar de Universo Expandido, la serie probablemente se apegará a referencias que no confundirían al público general. de eric forman Guerra de las Galaxias obsesión era un elemento entrañable de Ese programa de los 70y Ese programa de los 90 puede conservar este chiste recurrente a través de Leia, aunque con mucho más contenido para hacer referencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba