FutbolFútbol Internacional

Con Rodgers cuestionado, el propietario del Leicester estará en el próximo partido

Con el técnico Brendan Rodgers en la cuerda floja, el propietario del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, estará presente el lunes en el próximo partido de la Premier League contra el Nottingham Forest, según informa el ‘The Telegraph’.

Si el entrenador ya estaba siendo cuestionado tras un inicio sin victorias en la presente temporada liguera, durante este encuentro estarán todos los ojos puestos en el palco y el banquillo.

Este será el segundo partido de la campaña al que asistirá el propietario, tras acudir a la derrota ante el Southampton (1-2) en la tercera jornada de la Premier. Además, el medio inglés afirma que su presencia viene motivada a que lo que ocurra sobre el terreno de juego puede ser determinante para ver si Rodgers sigue o no en el cargo. 

El pasado del técnico norirlandés en el club ha sido exitoso, y quizá esa sea una razón de peso para mantenerlo durante tanto tiempo en el cargo desde que llegara en febrero de 2019. Precisamente fue Rodgers quien les hizo reencontrarse con la gloria, alzándose con la FA Cup en 2021, tras la hazaña que supuso ganar la Premier en la 15/16, en un Leicester comandado entonces por Claudio Ranieri.

Sobre su futuro, el técnico ya fue preguntado después de la derrota ante el Tottenham. Con ella, firmó la peor racha del club en ocho años. Pese a ello, se mostró con buenas sensaciones y con la confianza -tanto en él como en sus jugadores- de poder levantar el vuelo.

«Pase lo que pase en Leicester, si me quedo y sigo luchando, siempre los respetaré (los propietarios), me han brindado un gran apoyo. Creo que podemos superarlo. Hoy no se vio un equipo sin confianza, eso es una buena señal. Seguiré luchando, pero entiendo el juego y seis derrotas seguidas no son buenas para nadie».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba