TV

Conoce debajo de la cubierta Med Deckhand Storm Smith Un pirata autoproclamado

Storm Smith se unirá a la temporada 7 de Below Deck Mediterranean como nuevo marinero. Aquí está todo lo que debe saber sobre el autoproclamado pirata.

Storm Smith es uno de los muchos nuevos miembros del elenco que se unen Debajo de la cubierta mediterránea la temporada 7, que se desarrolla en Malta a bordo del superyate Home. Storm se unirá a los miembros del reparto que regresan, el Capitán Sandy Yawn y el marinero de cubierta Mzi Dempers. El tráiler de la Debajo de la cubierta Med El tráiler de la temporada 7 se lanzó a principios de esta semana y, junto con Storm y los dos yates que regresan, hay varias incorporaciones nuevas.

Junto con Storm en cubierta, Raygan Tyler se unirá como contramaestre con Mzi y Jason Gaskell como marineros. Para el equipo interior, Debajo de la cubierta Med tiene a la nueva jefa de guisos Natasha Webb, junto con su segundo y tercer guisos, Natalya Scudder y Kyle Viljoen, así como al chef Dave White. Si bien los fanáticos estarán Malia White como contramaestre y el otro equipo de la temporada pasada, están emocionados de ver lo que el nuevo equipo tiene para ofrecer.

VÍDEO DEL DÍA

A juzgar por el Debajo de la cubierta Med tráiler de la temporada 7, a los fanáticos les espera mucho drama y posibles paseos en barco. En el tráiler, se burlaron de una posible conexión amorosa entre el chef Dave y Natasha, así como entre Storm y Natalya. Además del romance, parece haber mucho drama entre el equipo de cubierta y el equipo interior. Y hasta ahora, parece que Storm está en medio de todo.

carrera de tormenta

los Debajo de la cubierta Med El marinero se enamoró de la navegación a una edad temprana y decidió hacer carrera con su pasatiempo. Storm se enamoró inmediatamente de los barcos y del estilo de vida en el mar. Incluso describe su apariencia y estilo como un “pirata moderno» (a través de BravoTV.) Antes de su carrera en la navegación, Storm probó diferentes profesiones, desde la escuela culinaria hasta la escuela de cine. Sin embargo, su amor por el agua le hizo cambiar de opinión y poco después descubrió la navegación como profesión. Con su experiencia como guía de surf de su tiempo en Sumatra, Storm comenzó a trabajar en un yate de alquiler centrado en el surf y el buceo. Desde entonces ha trabajado en barcos de hasta 240 pies.

Ciudad natal y edad de Storm

Storm nació en Sudáfrica y desarrolló una amistad de la infancia con sus compañeros Debajo de la cubierta Med estrella mzi (a través de ¡Y! noticias). Mzi tiene actualmente 27 años, por lo que es probable que Storm tenga aproximadamente la misma edad. De niño, Storm pasaba la mayor parte de su tiempo al aire libre, ya sea surfeando o pescando. A través de sus muchas actividades al aire libre en Sudáfrica, Storm pudo obtener una gran cantidad de conocimientos sobre diferentes barcos, lo que lo ayudó en su carrera actual.

Instagram de tormenta

En cuanto a la cuenta de Instagram de Storm, siempre publica fotos de sí mismo en el agua o de un paisaje de fondo. Actualmente se encuentra en Italia y recientemente compartió una foto de sí mismo en una roca en la costa de Amalfi. Storm también tiene puestos en California, México y su país de origen, Sudáfrica. Hasta ahora, este «pirata moderno«parece una gran adición a la Debajo de la cubierta Mediterráneo tripulación de la temporada 7.

Fuentes: BravoTV, E! Noticias, Storm Smith/ Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba