Gadgets

Conoce el primer dron aéreo y submarino

Dos compañías se unieron para crear el primer dron que puede volar, aterrizar en el agua, sumergirse profundamente en el océano y hacer todo tipo de trucos ingeniosos.

Una empresa de drones y una startup de drones submarinos se unieron para crear el primer avión y submarino zumbido. Este es solo otro ejemplo de los drones que están subiendo de nivel para asumir trabajos desafiantes. Desde la prestación de servicios de emergencia médica hasta el alivio de las interrupciones de la cadena de suministro, las innovaciones de los drones se están consolidando como herramientas valiosas.

Otra forma en que se utilizan los drones es en estudios oceánicos porque requieren un conjunto único de tecnologías. La inaccesibilidad y las condiciones extremas del entorno del océano crean el escenario perfecto para que prosperen los drones. Los estudios oceánicos utilizan drones con fines científicos, como la vida marina, el cambio climático y los estudios de impacto. Pero los usos de los drones submarinos van más allá.

VÍDEO DEL DÍA

Qysea y el fabricante de drones aéreos Prodone presentaron el sistema Sea-Air Integrated Drone. Puede volar, aterrizar en el agua, sumergirse bajo el agua y regresar a la tierra. El dron está compuesto por dos drones. Uno hace el vuelo. El otro hace el buceo profundo. Este primer dron aéreo y submarino es de tamaño mediano y, si bien está disponible para que cualquiera lo compre, es altamente especializado y puede satisfacer las demandas de los sectores industrial y profesional.

¿Cómo funciona, qué puede hacer?

Conoce el primer dron aereo y submarino.5

El componente aéreo del dron puede despegar y aterrizar tanto desde el agua como desde la tierra. También puede volar de forma autónoma en rutas y paradas programadas. Una vez en el agua, el dron estilo helicóptero desenjaula al dron pez Qysea. Qysea dice que esta solución es totalmente compatible con «exploraciones submarinas mejoradas.El dron submarino está programado para hacer trucos ingeniosos y está repleto de accesorios.

Su diseño aerodinámico en forma de pez le permite navegar o mantener la posición incluso en fuertes turbulencias o mares agitados. El dron puede atravesar la superficie con la misma facilidad que se mueve bajo el agua. Nada en 360 grados, da vueltas y rueda como un pez. Impulsado por algoritmos de inteligencia artificial, evita colisiones y puede mantener su posición en cualquier ángulo.

Este pequeño dron pez puede grabar videos HD, tomar fotografías, hacer transmisiones en vivo, está equipado con sonar, mide cualquier cosa con accesorios láser incorporados. También puede tomar muestras de agua o bajo el agua, realizar mantenimiento, búsqueda y recuperación en alta mar, evaluar naufragios o infraestructura, y puede controlarse a través de una experiencia de realidad virtual inmersiva. Entonces, cuando los buzos necesitan ayuda o cuando es demasiado peligroso para ellos sumergirse, el nuevo aire-agua zumbido de Qysea puede hacer el trabajo.

Fuente: Qysea




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba