Sabías Que

Consejos para organizar un viaje sorpresa para regalar a alguien

Hacer un regalo siempre es algo especial, sobre todo cuando es para una persona que también lo es y quieres regalar algo que realmente marque la diferencia y no que sea un detalle por puro compromiso. Organizar un viaje sorpresa puede ser un regalazo increíble para la otra persona, más aún si se trata de alguien muy especial y vais a viajar juntos, y hoy te damos las claves para que puedas organizar un viaje que vas a regalar.

7 claves para organizar un viaje sorpresa para regalar

  1. Fechas: es imprescindible elegir bien las fechas, por lo que debes tener claro qué fechas tiene disponibles la persona a la que quieres regalar el viaje, no vaya a ser que elijas una fecha en la que no puede viajar por tener otros compromisos y pierdas el viaje. Lo más recomendable es ofrecerle un plan ficticio alternativo para que reserve esas fechas.
  2. Vuelos: si el viaje hay que hacerlo en avión, los vuelos será lo primero que tengas que reservar para poder conseguir los más baratos y tener mayor variedad de horarios y destinos. Revisa todas las webs de buscadores de vuelos y compañías aéreas para encontrar el que más te interese.
  3. Destino: si no tienes un destino fijo en mente, buscando ofertas en vuelos puedes encontrar muchos destinos, aunque a la hora de organizar un viaje sorpresa sin duda será ideal optar por un destino que a la otra persona le haga ilusión o que pueda ser un destino muy especial por algún motivo.
  4. Documentación: dependiendo del destino es posible que sea necesario el pasaporte, un dato a tener muy en cuenta ya que tienes que asegurarte de que lo tiene en caso de que sea necesario. Hay países que te obligan a sacarlo con meses de antelación al viaje, algo que sin duda debes tener claro antes de elegir el destino. Si de entrada ya sabes que esa persona tiene pasaporte en vigor, entonces no hay de qué preocuparse. También deberás gestionar el visado si el viaje es para un país que lo solicita y saber si tiene el DNI caducado para incitar a renovarlo.
  5. Eventos: una de las grandes motivaciones al hacer un viaje, además de conocer el destino, es acudir a un evento, por ejemplo un concierto o un festival, por lo que resulta interesante revisar la agenda para saber todo lo que se celebra y hacer así que el viaje sea más especial.
  6. Clima: es importante también revisar el tiempo que hará en destino para que no os llevéis una desagradable sorpresa en destino. Un clima inadecuado para ese destino puede estropear el viaje, y también es interesante saberlo para decirle a esa persona el tipo de ropa que debe meter en la maleta.
  7. Sorpresa: por último, prepara con detalle y mucho cariño el momento en el que le vas a dar la sorpresa, de qué manera lo vas a hacer, si no sabrá nada hasta llegar al aeropuerto o de qué manera le vas a comunicar que su regalo es un viaje. ¡Será un momento inolvidable y tiene que estar a la altura!.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba