Construcción de una cama para perros con calefacción

Si tiene una mascota mayor o un perro que sufre algún tipo de molestia relacionada con las articulaciones o los huesos, cama para perros con calefacción puede ser una de las mejores formas de ayudar a aliviar el dolor de su mascota. Las camas con calefacción proporcionarán a su mascota un lugar para dormir durante la noche o cuando haga frío. Estos son los dos momentos en los que las articulaciones y los huesos de su mascota estarán más expuestos y con mayor probabilidad de causarle molestias. Hay dos formas principales de construir una cama con calefacción para su mascota. Uno implica el uso de un calentador eléctrico y está diseñado para un uso más prolongado, mientras que el otro es seguro para uso en exteriores, pero deberá recibir mantenimiento cada una o dos horas.

Paso 1: configura el cojín

El cojín o almohada debe colocarse en un lugar cómodo para su mascota. Su perro debería poder acceder a él fácilmente y sin tener que esforzarse; Es mejor si colocas el cojín al mismo nivel que la comida y el agua de tu mascota para que no tenga que subir o bajar escaleras. Coloque almohadas adicionales o cojines más pequeños encima del cojín para perros redondeado si lo desea. Los cojines que tienen soporte de resorte suelen ser los mejores para perros con dolor en las articulaciones y los huesos.

Si no tiene un cojín para perros redondeado, vacíe una almohada de una funda de almohada y rellene la funda con bolsas de plástico u otro tipo de relleno de almohada suelto.

Paso 2: coloque el dispositivo de calentamiento eléctrico

Si planea usar el calentador eléctrico, colóquelo debajo del cojín. Un dispositivo de calefacción que consiste en una almohadilla plana es lo mejor en este caso, ya que no alterará la forma ni el nivel de comodidad del cojín pero proporcionará a tu mascota un calor adicional para su comodidad. Establezca el nivel de temperatura para el dispositivo de calefacción en un nivel bajo, luego conecte el dispositivo.

Mientras prueba el dispositivo, ajuste la temperatura a un nivel más alto. No sobrecaliente el dispositivo, ya que puede causar molestias a su mascota o suponer un peligro para el cojín. Recuerde desenchufar el dispositivo de calefacción cuando no esté en uso.

Paso 3: use una botella de agua caliente

Si no tiene un dispositivo de calefacción eléctrica, o si planea usar el cojín en un área donde no se puede acceder fácilmente a un tomacorriente, llene tres bolsas de agua caliente y colóquelas dentro del cojín para que no sobresalgan. . A menudo, es mejor incluir bolsas de agua caliente en una almohada parcialmente rellena para que su mascota no se vea afectada por los golpes de las botellas de agua. Deberá revisar estas botellas aproximadamente cada hora y deberá volver a llenarlas a medida que se enfríen.




Source link