TV

Cooking With Paris cancelado por Netflix después de una temporada

Netflix ha cancelado el nuevo programa de Paris Hilton después de solo una temporada. Afortunadamente, los espectadores aún pueden verla en otras plataformas de transmisión.

Netflix ha optado por ponerle una tapa Cocinar con París luego de que su primera temporada se estrenara el pasado mes de agosto. La mujer de 40 años, que proviene de una familia bien establecida, es hija del empresario Richard y la socialité Kathy Hilton; Kathy ha protagonizado El Amas de casa reales de Beverly Hills desde 2011 junto con las tías de Paris, Kim y Kyle Richards. En 2003, Paris, de 22 años, y su mejor amiga, Nicole Richie, comenzaron una carrera de cinco años protagonizando La vida simple. Generando citas y memes que todavía se usan hoy en día («¿Qué es Walmart? ¿Se venden como cosas de pared?»), los espectadores disfrutaron mucho viendo a los dos jóvenes ricos de la alta sociedad luchar para completar tareas serviles como barrer y tomar los pedidos de los clientes.

VÍDEO DEL DÍA

Paris (y Nicole) han crecido enormemente desde sus icónicas apariciones en La vida simple. Para París, su libro debut Confesiones de una heredera golpea el New York Times lista de los más vendidos en 2004; su álbum de estudio debut París alcanzó el número seis en Billboard 200 en 2006. Antes de firmar para presentar su propio programa de cocina, Paris participó en varias otras empresas, que incluyen Mi nueva mejor amiga de Paris Hilton (MTV, 2008-2011), El mundo según París (Oxígeno, 2011), París enamorado (Peacock, 2021-2022), y el documental París enamorado (Originales de YouTube, 2020). Después de conocer a Carter Reum en 2019, Paris y su novio empresario se casaron en una extravagante ceremonia de tres días. Su unión apareció en París enamorado, aunque se informó que Carter tuvo dificultades para relajarse frente a la cámara.

A pesar del éxito de París enamorado Hace dos meses, varios medios confirmaron que Netflix se desconectó. Cocinar con París. Con seis episodios filmados, Paris y sus amigos famosos, Kim Kardashian West, Saweetie, Nikki Glaser, Demi Lovato, Lele Pons y Nicky Hilton Rothschild, intentan hacer comidas como un pavo asado. A pesar de las sanas ridiculeces de París, como, según Plazo, usando una espátula cubierta de diamantes, no fue suficiente para salvar el espectáculo. Plazo fue el primero en reportar la cancelación, con Semanal de entretenimiento también confirmando la noticia. Un viaje por el carril de la memoria desde Personas recuerda a los espectadores que esta no era la primera vez que se filmaba a Paris controlando una cocina, ya que ella y Nicole cocinaron divertidamente la cena para una familia con una plancha de ropa La vida simple.

Los fanáticos del programa están decepcionados de que Netflix haya decidido no renovar cocinando con paris, especialmente desde que Paris se burló de un episodio cruzado de sus dos programas más recientes. Hace solo unos días, Paris subió un clip de Instagram mostrando los mini pasteles de boda entregados para probar el sabor. Poniendo su estilo personal en los postres pequeños, Paris y su Jefa de Gabinete Charlotte sorprenden a Carter con decoraciones exageradas. Promoción de dos espectáculos en uno, París subtitulado, «Siempre tengo que agregar mi brillo y brillo característicos. ¿Deberíamos hacer una edición de bodas de #CookingWithParis? Mírame regresar a la cocina en #ParisInLove en @PeacockTV».

Cocinar con París no fue bien recibido por el público televisivo en su estreno, aunque algunos fanáticos de París elogiaron su personalidad divertida y el invitado principal de cada episodio. Otros que ven a la estrella como una mujer de negocios inteligente creen que el programa pretende simbolizar cómo ha crecido París a lo largo de sus años en el centro de atención. aunque cBuscando con Paris ha terminado por el momento, Paris Hilton no ha terminado de contribuir a la televisión, o la cultura pop.

Fuentes: Fecha límite, Personas, Paris Hilton/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba