Fiestas y Celebraciones

Coronas navideñas que puedes hacer tú mismo

Haz que tus vacaciones sean especiales con una corona de bricolaje

Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

La corona es uno de los elementos más importantes de cualquier decoración navideña. Si cuelga de la puerta de su casa, es lo primero que verán los visitantes y realmente completa el aspecto de cualquier hogar durante el otoño y el invierno. Sin embargo, en lugar de comprar una corona, cree algo verdaderamente único y único, que hará que su temporada navideña sea mucho más especial. Aquí hay algunos pasos sencillos e ideas a seguir para obtener una corona festiva que disfrutará ver en la puerta de su casa esta temporada navideña.

Hacer o comprar un formulario básico

Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Ya sea que esté trabajando con vegetación viva, imitación de hoja perenne o resortes de abeto de la tienda de manualidades, debe comenzar con una forma de corona. Puede encontrar variedades en forma de corona en la tienda de artesanías, la mayoría de las veces en espuma, pero también en metal, madera y ramitas. También puedes hacer el tuyo propio con un perchero de alambre. Simplemente moldee el perchero en forma circular y deje el gancho en la parte superior para que tenga una manera fácil de colgar su corona.

Agregue el verde

1603148154 884 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Una vez que tenga su formulario, puede comenzar a colocar manantiales de vegetación. Haga esto con alambre floral y pegamento caliente hasta que obtenga el aspecto que desea. Adjunte sus bayas de la misma manera al diseño hasta que tenga una corona completa que esté llena de colores navideños.

Mezclar

1603148156 324 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Para una variación, ¡haga una corona usando solo resortes de bayas para que realmente se destaque la puerta de entrada! Los manantiales de frutos rojos están disponibles en las tiendas de artesanía, pero siempre puedes cosechar los tuyos en la naturaleza. Para contrastar, agregue algunas ramitas de bayas blancas o metálicas al diseño.

Hazte rústico

1603148157 907 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Crea una corona rústica agregando piñas a tu diseño. Son fáciles de encontrar en áreas donde crecen pinos, y son lo suficientemente livianos y versátiles para usar en proyectos de bricolaje de todo tipo. ¿Quieres llevar tu corona a un nivel superior? Pinta con spray algunas de tus piñas en tonos metálicos dorados y plateados para resaltar tu diseño de bricolaje.

Envuélvelo

1603148159 727 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Agrega una cinta roja a tu corona para darle un toque de textura y color. Simplemente enrolle la cinta alrededor de la corona en bucles grandes. Un lazo rojo brillante en la parte inferior de la corona remata el look.

Usa adornos

1603148161 835 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Para un diseño festivo diferente, haga una corona con el mismo marco de perchero que mencionamos anteriormente. Para empezar, deja los extremos de la corona desconectados para que tengas un círculo abierto. Luego, simplemente deslice los adornos sobre el alambre usando los lazos en la parte superior de cada adorno. Cuando su marco esté lleno, cierre los extremos y cuelgue su corona. Esta es una excelente manera de hacer una corona de bricolaje con la decoración que ya tiene en casa.

Se creativo

1603148163 683 Coronas navidenas que puedes hacer tu mismo

Agregue flores, lazos, adornos y otras decoraciones a su corona como desee. Sea creativo y diviértase con este proyecto de bricolaje. Una vez que comiences a hacer tu corona, obtendrás todo tipo de ideas geniales que harán que el diseño sea aún mejor. Porque, después de todo, cada proyecto de bricolaje debe tener un poco de usted en él, ¡especialmente uno que se colgará en la puerta de su casa!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba