Anécdotas

Cosas más extrañas: 10 libros para leer si te encantó el programa

Cosas extrañas temporada 4, vol. 1, apareció en Netflix a fines de mayo e inmediatamente despegó. Tanto los críticos como los fanáticos lo han elogiado por su narración y arcos de personajes. Centrándose en temas importantes como la amistad, la valentía, la lealtad y lo que se necesita para ser bueno y malo, el programa equilibró muchas escenas y emociones importantes. Había algo igualmente conmovedor y divertido en las disputas de Steve y Dustin y la nostalgia de los 80 que se inyectó en esta temporada.

Cuando la temporada 4 haya terminado, después del vol. 2 sale el 1 de julio, hay muchos libros para leer que tienen las mismas vibraciones que el programa para mantener ocupados a los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

El exorcismo de mi mejor amigo de Grady Hendrix

Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Ambientada durante el pánico satánico en la década de 1980, El exorcismo de mi mejor amigo sigue a dos mejores amigos mientras su relación se desmorona. Gretchen comienza a actuar de manera diferente y Abby decide que solo hay una explicación lógica: Gretchen está poseída por un demonio.

Con todas las marcas registradas para los fans de Cosas extrañas, este libro está repleto de nostalgia de los 80, problemas de adolescentes y lo sobrenatural. Tiene la misma sensación de fin del mundo que Cosas extrañas lo hace, aunque con una colección más pequeña de personajes principales. Aún así, Abby y Gretchen están tan llenas de vida que sienten que encajarían perfectamente con el equipo de Hawkins.

TI de Stephen King

1656579318 721 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Uno de los libros de terror más famosos de todos los tiempos, ESO sigue a un grupo de jóvenes amigos mientras luchan contra la presencia maligna desconocida en su pequeña ciudad de Derry, Maine. Las cosas que ven de niños los persiguen y, como adultos, se sienten atraídos una vez más por Maine para una batalla final contra los demonios de su infancia.

ESO a menudo se recomienda para los fanáticos de Cosas extrañas, y por una buena razón. Los hermanos Duffer han dicho que se inspiraron en Stephen King para Cosas extrañasy es evidente una vez que lees ESO. Los personajes, especialmente durante su infancia, tienen un extraño parecido con el grupo Hawkins. Los niños se ven obligados a enfrentarse a sus mayores miedos y confiar unos en otros y en nadie más. Es una lectura más larga, con poco menos de 1000 páginas, pero repleta de acción, amistad y angustia (y andar en bicicleta).

Las chicas que he sido de Tess Sharpe

1656579321 171 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Más misterio que horror, Las chicas que he sido tiene la misma vibra misteriosa que Cosas extrañas. Nora O’Malley ha pasado toda su vida fingiendo ser otra persona, como la hija de un estafador, ha aprendido a fingir todo en su vida, hasta que sus mentiras la alcanzan.

Este libro es rápido, está lleno de giros en la trama y revela que tendrá al lector al borde de su asiento. Se siente como algo que Eleven moderno leería, con fuertes protagonistas femeninas y personajes bien escritos.

Chicas de papel (Vol. 1) de Brian K. Vaughan

1656579325 220 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Otra novela que tiene lugar en los años 80, Chicas de papel sigue la historia de cuatro niñas de 12 años que viven en periódicos y descubren un misterio en su propio pueblo.

Aunque esta es una novela gráfica, todavía tiene los mismos elementos que Cosas extrañas los fanáticos querrían. Sus amistades lideran la historia, y la obra de arte es hermosa. Una vez más, las referencias de los años 80 están en todas partes, lo que mantiene a los lectores cautivados por la historia.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

1656579328 225 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

A partes iguales espeluznante e inquietante, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cuenta la historia de un orfanato abandonado una vez olvidado en una isla perdida. Jacob viaja a la isla olvidada y encuentra horrores escondidos en las paredes del edificio en ruinas. También descubre, increíblemente, que los niños todavía están vivos, todos estos años después.

Riggs utiliza fotografías antiguas reales dispersas a lo largo de la novela que hacen que el lector se sienta observado todo el tiempo que lee. Con muchos libros en la serie, aquí hay suficiente contenido para llenar el vacío dejado por Cosas extrañas.

Algo malvado viene por aquí de Ray Bradbury

1656579332 517 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Similar a ESO, esta novela es una de las novelas de terror más conocidas del siglo pasado. Pandemonium Shadow Show de Cooger & Dark llega a la pequeña residencia de Green Town, Illinois. El carnaval es de naturaleza siniestra, destruyendo el camino de todos los que se cruza. Dos mejores amigos se aventuran en el carnaval, sin saber lo que les espera al otro lado de las cortinas.

Will y Jim tienen una amistad similar a la de la mayoría del equipo de Hawkins, son los mejores amigos y se conocen mejor que nadie. Su amistad se pone a prueba por lo que presencian, y solo juntos podrán escapar de las pesadillas en las que están atrapados.

El club de los fantasmas del sábado por la noche de Craig Davidson

1656579336 870 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Es la década de 1980 en las Cataratas del Niágara, y Jake pasa todo su tiempo con su tío, quien colecciona artefactos embrujados y cree en lo sobrenatural. Las vacaciones de verano de Jake acaban de comenzar y la llegada de nuevos hermanos a la ciudad inicia el verano de misterio.

Me gusta Cosas extrañas, el tema principal de esta novela es la amistad, con los nuevos amigos de Jake y Ghost Club salvándolo. Sin embargo, también toca algunos temas más oscuros, como Cosas extrañas la temporada 4 tiene, incluida la pérdida y la mayoría de edad. Se siente como el libro perfecto para que Lucas o Mike lean durante su riff en la temporada 4, captura la inocencia de las amistades de la infancia y la nostalgia de la adolescencia.

Los chicos del cementerio de Heather Brewer

1656579339 678 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

En un pequeño pueblo atormentado por su trágica historia, Stephen se ve arrojado de cabeza a esta tragedia. Después de mudarse a la ciudad natal de su padre, Stephen se encuentra gravitando hacia los misteriosos gemelos de los que su padre le dice que se mantenga alejado. A medida que Stephen aprende más sobre la ciudad, de los gemelos y sus residentes, se da cuenta de que es mejor dejar algunas cosas sin explorar, pero ahora es demasiado tarde para cambiar.

Llena de misterio y leyendas urbanas, esta novela grita Cosas extrañas. Incluso hay una criatura invisible que se nutre del sacrificio humano, que se parece mucho a los Demogorgons que atormentaron a Hawkins durante tanto tiempo.

Amigo imaginario de Stephen Chbosky

1656579343 205 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Amigo imaginario es uno de esos libros que mantendrá a los lectores despiertos hasta altas horas de la noche, incluso horas después de haberlo terminado. Christopher y su madre soltera están huyendo. Se mudan a un pequeño pueblo en Pensilvania, lo más lejos posible de la civilización, pero luego Christopher desaparece en el bosque una noche y nadie sabe nada de él durante una semana. Cuando regresa, no es el mismo chico que se fue.

Los misterios escondidos en los bosques en las afueras de la ciudad suenan inquietantemente similares a Cosas extrañas. Los extremos a los que llega la madre de Christopher para obtener respuestas recuerdan a Joyce y su compromiso inquebrantable con sus propios hijos. Amigo imaginario se inclina fuertemente hacia el terror, al igual que la temporada 4 de Cosas extrañas.

Los chicos del verano de Richard Cox

1656579346 845 Cosas mas extranas 10 libros para leer si te encanto.5

Teniendo lugar a través de múltiples líneas de tiempo, Los chicos del verano sigue a Todd, quien se encuentra en coma en el año 1979 después de que un tornado mortal azote su ciudad. Después de despertar del coma, Todd comienza a experimentar cosas. No es hasta 1983, cuando Todd hace nuevos amigos forjados en la oscuridad de la noche, que se da cuenta de que no está solo en sus miedos.

No hay duda de que el grupo de amigos de este libro se puede comparar con los amigos de Hawkins. Son leales, valientes y ferozmente protectores entre sí. Todos han sido testigos de algo horrible, pero su trauma los une y, al igual que Mike y la pandilla, se mantienen unidos a pesar de todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba