Anécdotas

Cosas más extrañas: 10 mejores fan arts de Steve y Eddie

ALERTA DE SPOILER: Spoilers principales para Stranger Things Season 4 Vol. 2!

La cuarta temporada de Cosas extrañas presentó un nuevo personaje, Eddie Munson, un paria y jugador de D&D al que se culpó del asesinato de Chrissy Cunningham. Sin embargo, se revela que Eddie tiene una personalidad adorable y, con su encantador carisma, rápidamente se robó el corazón de los espectadores.

Una de las cosas que más amaba el fandom era la amistad de Eddie y Steve, incluso viendo algunas posibles vibraciones románticas entre los dos personajes. Sin embargo, con Eddie muriendo al final, las probabilidades de que este barco se convierta en canon son muy bajas. Aún así, el fandom ha creado algunos de los fan arts más sorprendentes, lo que casi compensa esta tragedia inconsolable.

VÍDEO DEL DÍA

Eddie enseñando a Steve a tocar la guitarra

Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Este extremadamente lindo fan art de yifera representa a Eddie y Steve teniendo una interacción cotidiana en la que Eddie está tratando de enseñarle a Steve a tocar su guitarra eléctrica. Eddie ama la música y, tras el impresionante solo de guitarra que dirigió en el último episodio de Cosas extrañas, es posible que Steve le pida a Eddie que le enseñe a tocar el instrumento.

Steve es conocido por quejarse todo el tiempo, por lo que el hecho de que esté pasando por un momento difícil con el dolor en los dedos es muy característico. Sin embargo, el mejor aspecto de este fan art es la forma en que Eddie mira a Steve, divertido por su dramatismo, pero también profundamente enamorado del chico.

Eddie y Steve abrazándose y besándose

1660046655 47 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Los cadáveres de artistas de Tumblr crearon un fan art con Steve y Eddie bailando románticamente la icónica canción de los 80 «Don’t You Want Me», de The Human League.

Esta es una de las representaciones más lindas de esta pareja. Steve y Eddie se miran a los ojos, mientras que Eddie pone sus manos alrededor del cuello de Steve, lo cual es increíblemente adorable. Además, ambos lucen algunos de sus conjuntos más emblemáticos de la serie de televisión, Steve con su sudadera naranja y Eddie con la camiseta del Hellfire Club.

Eddie finalmente se gradúa de la escuela secundaria

1660046659 655 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Una broma corriente a través de la última temporada de Cosas extrañas era sobre cómo Eddie no se había graduado de la escuela secundaria, a pesar de que tenía al menos diecinueve años. Estaba decidido a finalmente lograr este objetivo cuando, desafortunadamente, Vecna ​​maldijo a Chrissy y Eddie fue incriminado por su asesinato. Lamentablemente, Eddie murió antes de completar este hito.

Sin embargo, como Eddie se merecía algo mucho mejor, el artista modisawesome le dio un final feliz. Eddie finalmente se gradúa de la escuela secundaria junto con sus mejores amigos, Nancy y Robin, y su novio Steve los acompaña durante el día. Probablemente no haya nada que le guste más al fandom que ver esta imagen convertida en canon.

Eddie hablando apasionadamente sobre música

1660046665 760 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Todo el mundo sabe que a Eddie Munson le encanta la música, especialmente el metal. No solo tiene una gran colección de casetes de lo que él insiste que definitivamente es buena música, sino que también toca la guitarra con maestría. Su obsesión por la música es una de las cosas que resumen perfectamente a Eddie como personaje. Por eso, el artista ditzydrawz volvió a imaginar a Eddie hablando con Steve sin parar sobre una de sus bandas favoritas.

Este dibujo es extremadamente dulce, con Steve apoyando su cabeza en la cabeza de Eddie y su expresión hechizada mientras Eddie se ríe libremente. Pero la mejor parte es que Eddie se da cuenta de que Steve no está prestando atención mientras Steve intenta ocultar su rostro sonrojado. Este artista le dio a los fanáticos todo lo que no sabían que necesitaban.

La primera cita de Steve y Eddie

El artista sonríekyu siguió adelante y recreó cómo sería la primera cita de Eddie y Steve. A pesar de que los chicos simplemente están pasando el rato, sentados en la acera, lo que hace que este dibujo sea especialmente lindo es que Steve toca nerviosamente su cuello mientras Eddie lo mira enamorado.

Claramente, el fandom anhela interacciones más casuales entre estos dos personajes. Desafortunadamente, los espectadores no pudieron verlos hablar en circunstancias normales, y hubiera sido genial ver cómo se habría desarrollado la relación de Steve y Eddie si Eddie hubiera tenido más tiempo en el programa.

Cita doble

1660046670 176 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Mientras que Eddie y Steve se convirtieron rápidamente en uno de los más populares Cosas extrañas barcos, Robin y Nancy no se quedan atrás. Además, uno de los headcanons más comunes del programa son estas dos parejas que son mejores amigos. El artista vivalski ilustró maravillosamente a los cuatro personajes saliendo juntos, en lo que parece una cita doble.

Después de todo lo que este grupo de adolescentes tuvo que soportar en la cuarta temporada del programa, a los fanáticos no les gustaría nada más que verlos pasar el rato y ser felices. Si además consiguen juntar a estas dos parejas, sería la guinda del pastel.

El beso de «Steddie»

1660046675 751 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Este apasionante fan art del artista nilotter representa a Steve y Eddie besándose mientras visten la ropa del otro. Un detalle especialmente lindo de esta ilustración es la diferencia de altura entre estos dos personajes. Además, es muy lindo que nilotter dibuje las manos de Steve alrededor del cuello de Eddie, a pesar de que Steve es el más alto de los dos.

Este fan art no solo está increíblemente bien hecho, sino que recrea uno de los momentos que más le gustaría ver al fandom entre Eddie y Steve. Además, el hecho de que Steve lleve pantalones cortos le da a la escena un ambiente doméstico que la hace aún más preciosa.

«Steddie» vistiendo la ropa del otro

1660046680 273 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Cuando Steve entra en Upside Down y pierde su camisa, Eddie inmediatamente le presta su chaleco para que pueda cubrirse. Dado que compartir ropa es uno de los gestos románticos más comunes entre las parejas, los cargadores de Steddie todavía están conmocionados al ver a Steve usando la ropa de Eddie.

Artista pavor_oo fue un paso más allá y también ilustró a Eddie con la chaqueta universitaria de Steve. Si esto no fuera suficiente, tomaron una de las citas más divertidas en Cosas extrañas y adaptarlo para hacer un momento entrañable y coqueto entre estos dos queridos personajes.

Los papás de Dustin

1660046684 929 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

Eddie y Dustin tienen uno de los mejores arcos de personajes en la última temporada, con el dúo desarrollando una relación sana, atacando juntos a los Demobats y, finalmente, Eddie muriendo en los brazos de Dustin. Con Steve y Dustin teniendo también una de las mejores relaciones del programa, Dustin es como un hijo para #Eddie y Steve.

No hay nada mejor que los amigos protectores, y los fanáticos se enamoraron de la forma en que este dúo cuida a su amigo más joven. El artista emeriart creó una imagen adorable de los dos abrazando a su hijo adoptivo mientras hacía muecas a la cámara, y hubiera sido genial ver más momentos como este en el programa de televisión.

steve + eddie 1986

1660046689 743 Cosas mas extranas 10 mejores fan arts de Steve y.5

El talentoso artista arminvincible creó una imagen apropiada para el momento de una foto polaroid que captura a Eddie y Steve durmiendo y abrazados pacíficamente. Es lindo imaginar algunos de los otros personajes en Cosas extrañas encontrar a estos dos dormidos y tomar la foto.

Después de todo lo que Steve y Eddie tuvieron que enfrentar, es bueno verlos finalmente relajarse juntos, descansar de todas las cosas terribles que suceden en Hawkins.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba