Anime (genre)cosplayHistorietasMoon KnightSailor Moon

Cosplay viral de Marvel viste a Sailor Moon como Moon Knight


Un increíble cosplay de fusión de Marvel y anime se ha vuelto viral entre los fanáticos por imaginar cómo se vería si Marinero de la luna ¡Se había vestido como Moon Knight en su lugar! marinero luna yoEs una de las franquicias de anime y manga más grandes de todos los tiempos, ya que ha estado funcionando durante más de 30 años en este momento, y muchos de sus momentos más importantes a menudo son recordados con cariño por los fanáticos de todo el mundo. Por supuesto, esto es cierto para la transformación de Usagi Tsukino en la heroína de las Sailor Scouts, y se ha generalizado tanto que los fanáticos no pudieron evitar pensar en la heroína durante Caballero de la LunaLa serie inicial de se ejecuta en Disney+.

Marinero de la luna’La secuencia de transformación se ha convertido en una parte tan amplia de la cultura pop que cuando Moon Knight debutó, los fanáticos de todo el mundo imaginaron cómo sería una fusión de los dos héroes. Si bien esto resultó en todo tipo de fan art geniales y otros proyectos que celebran a los héroes de la luna, la artista @myladysprout en Twitter se ha vuelto viral entre los fanáticos en Twitter al darle vida a esta fusión con un cosplay completo que viste a Usagi como Moon Knight y un sirviente de ¡Khonshu! Compruébalo a continuación:

Ha sido un gran momento para el Marinero de la luna franquicia en su conjunto. No solo cumplió recientemente más de 30 años celebrando su aniversario histórico, sino que una personalidad notable de YouTube realmente persiguió al piloto perdido de los Estados Unidos que una vez se hizo para Sailor Moon. Cuando el anime obtuvo la licencia por primera vez en inglés fuera de Japón, resultó que una producción estadounidense había lanzado un piloto completo que intentaba lanzar un híbrido de serie animada y de acción en vivo que cambiaría por completo muchos de los nombres de los personajes, historias y más para una audiencia estadounidense.

Se pensó que este piloto se había perdido en el tiempo para siempre, pero Ray Mona en YouTube trabajó incansablemente durante meses para buscar y encontrar el piloto completo tal como se lanzó originalmente. Anteriormente se creía que los fanáticos de los medios perdidos nunca llegarían a ver, es una mirada interesante a una versión potencial de la franquicia que nunca llegó a despegar. Podría haber encontrado su propio éxito, pero al menos ahora los fanáticos pueden poner todas sus teorías en la cama con el lanzamiento del piloto.

¿Crees que Sailor Moon funcionaría bien con Khonshu? ¿Qué tan diferente de una serie sería eso? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo el anime en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba