Uncategorized

Crea un spa en casa para niños

Como padres, puede ofrecerle a su hijo una experiencia segura y tranquila en la que pueda mimarse. Los niños son muy sensibles al medio ambiente que los rodea. Si están rodeados de amor, ternura y sin ruido a su alrededor, tienden a florecer de inmediato.

Los spas caseros son perfectos para calmar tanto a los bebés como a los niños mayores. Les permite explorar nuevos territorios y mejorar su creatividad e imaginación, dándoles un sentido de equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

¡Puede crear una atmósfera relajante para sus hijos que hará que quieran bañarse todas las noches! ¡Diviértete y prueba algunas de estas ideas para hacer un spa en casa para niños!

¿Cómo empezar?

Lo primero que debe hacer es encontrar un lugar en su casa (o patio trasero) donde todos se sientan cómodos y relajados. Este lugar debe ser lo suficientemente espacioso para que quepan una mesa, dos sillas y algunas plantas. Si su baño es lo suficientemente grande, también servirá: ¡ya que no solo es espacioso sino también hermético!

A continuación, ¡es hora de decorar la habitación para el spa en casa para niños! Decore la habitación con velas encendidas colocadas en soportes seguros fuera del alcance de las manos pequeñas o de los niños menores de tres años. Puede comprar candelabros especiales con puntas hacia arriba, para que no se derrame por todas partes si lo derriban.

Lo mismo ocurre con el popurrí: use un plato que no se pueda volcar fácilmente y mézclelo con agua para que se mantenga fresco por más tiempo. Para la música, sea creativo y elija melodías que calmen los nervios de su hijo después de un largo día de escuela y juego.

¿Qué vas a necesitar?

Esto es lo que necesita para crear un spa en casa para niños:

  • Suministros de baño: necesitará algunos accesorios especiales para su baño que hagan que los niños quieran fregar.
    • Primero, compre algunos baños de burbujas con sabor divertido entre los que su hijo pueda elegir.
    • A continuación, obtenga pinturas de baño para que garabateen mientras están en la bañera.
    • Consiga una esponja especial para la bañera que sea suave para la piel. Agrega burbujas para crear una fantástica experiencia de espuma.
    • Use productos orgánicos que no resequen su piel. Busque artículos que estén formulados para la piel delicada de los niños.
  • Elija toallas de felpa de algodón y batas con capuchas para mantenerlas cómodas después de salir de la bañera. Use productos orgánicos que no resequen su piel. Mantenga las toallas y las batas juntas en cestas junto a la puerta, para que sean fáciles de agarrar cuando las necesite.
  • Productos para el cuidado del cabello:
    • Deberá comprar algunos champús y acondicionadores adicionales para sus pequeños.
    • También necesitarás un desenredante y un acondicionador sin enjuague para esos rizos rebeldes que parecen tener mente propia.
  • Una silla cómoda para niños o un taburete para niños: ¡debe sentar a su hijo cómodamente mientras lo miman!
  • Algunos aceites de aromaterapia al agua para una experiencia relajante.
  • Juguetes de baño: A los niños les encantan los divertidos juguetes de baño que les permiten jugar con burbujas. Piense en agregar algunos juguetes de bañera flotantes que brillan en la oscuridad o iluminados para una experiencia más emocionante. ¡Incluso puedes incluir algunos patos de goma flotantes!
  • Por último, pero no menos importante, compre esmalte de uñas seguro para niños para que pueda pintarles las uñas antes de acostarse. Si su hijo le tiene miedo a la oscuridad, estos colores brillantes se verán hermosos bajo la luz de la luna.

Rutina de spa en casa perfecta

Ahora es el momento de llevar a su hijo a una rutina de spa casera saludable.

1. Baño relajante

Llene la bañera con agua tibia y agregue aceites de aromaterapia para crear una experiencia fantástica: la lavanda es muy relajante para los niños. Agregue algunas pinturas de baño para que puedan hacer garabatos en la bañera mientras se bañan. Permítales jugar con sus juguetes favoritos en el agua. Por último, cuando hayas terminado de lavar, ayúdalos a envolverse en toallas de felpa de algodón y a ponerse un pijama limpio.

2. Cuidado del cabello

Lave su cabello con un champú y acondicionador especial formulado para niños. Aplique un poco de acondicionador y desenredante sin enjuague, y luego cepille su cabello con un cepillo especial para niños. Después de eso, ¡incluso puedes peinar su cabello si lo quieren arreglar en trenzas, coletas o coletas!

3. Manicura

Puede crear una experiencia de spa increíble para su hijo con unos sencillos pasos.

Primero, comience por aplicar un poco de crema para las manos para que no se les seque la piel de las manos. Luego, aplique esmalte de uñas en las uñas; ¡los colores pueden variar según las preferencias de su hijo! Finalmente, use algunos hisopos de algodón humedecidos en quitaesmalte para limpiar alrededor de las cutículas de cada uña.

4. Es hora de una pedicura

Durante el tiempo de pedicura, puede seguir los mismos pasos, pero asegúrese de agregar algunas sales de baño especiales para eliminar los callos y desodorizar los pies de su hijo. Termina con una crema para pies aplicada directamente en las plantas.

¡También puede ir un paso más allá y preparar el kit de spa para pies personal de su hijo! Necesitará un par de calcetines para pies que no afecten a la piel de los niños, un tazón pequeño con agua tibia, una botella de aceite para bebés y un puñado de sal gruesa con aceite de eucalipto.

Incluso puede invertir en un sillón de pedicura para niños: ¡hable sobre la auténtica experiencia de salón! La silla de pedicura de spa ajustable con elevador hidráulico Happybuy será perfecta para esta tarea.

La silla de pedicura Happybuy (patrocinada) está hecha de cuero PU de alta calidad, por lo que su hijo se sentirá como si estuviera sentado en una auténtica silla de salón. Se inclina, gira y se ajusta a diferentes posiciones (¡incluso plano!), Lo que significa que podrá sentarse en esta silla incluso si mide más de 230 cm / 7 pies. También puede ajustar el respaldo en varias posiciones que son buenos para diferentes tipos de cuerpo o incluso para tomar una siesta rápida.

Una vez que tenga todo listo, sumerja los pies de sus hijos en el agua tibia durante unos 10 minutos. Luego agregue unas gotas de aceite de eucalipto y masajee sus pies con aceite para suavizar la piel seca. Finalmente, envuelva sus pies en el calcetín y espolvoree un poco de sal alrededor. Después de 10 minutos, podrá quitarse los calcetines y raspar la piel muerta con una piedra pómez.¡Hable sobre la pedicura en casa!

5. Algo extra

De vez en cuando, deje que cada niño elija un artículo en particular del menú del spa. Pueden elegir un plato de frutas con todas sus delicias favoritas, o pueden dormir en un saco de dormir lleno de lavanda fresca para la máxima relajación.
Su spa en casa será una experiencia fantástica que les enseñará a relajarse después de pasar largos días al aire libre. ¡Así que no olvide derrochar en algunos tratamientos para niños de vez en cuando!

¡Déjese mimar!

¡Y ahí lo tienes! El spa en casa de su hijo será la envidia de todos los amigos de su hijo. Si invitan a sus amigos a usarlo, asegúrese de estar presente en todos sus baños para que pueda controlar cuánto tiempo pasan allí y qué tipo de payasadas tienen lugar mientras nadie está mirando. ¡Solo recuerde divertirse con él y disfrutar esos momentos tranquilos de mimar a su hijo después de un largo día fuera de la escuela!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba