Actualidad

Cristian Suescun explica por qué ha aceptado acostarse con hombres: “Todos tenemos un precio”

Cristian Suescun lleva un tiempo dedicándose al cine para adultos y compartiendo contenidos de alto voltaje en una página web. El hermano de Sofía Suescun comenzó a subir este tipo de contenido tras su paso por ‘La casa fuerte’ y en plena pandemia, como él mismo ha explicado en televisión.

Sin embargo, había dejado claro en varias ocasiones que nunca mantendría relaciones sexuales con hombres, algo que parece ser que ha cambiado. Él mismo lo ha reconocido este fin de semana en ‘Socialité’.

“Es distinto, pero ya te digo. Tú cierras los ojos y quién me dice si es un hombre o una chica. Al final, la mayoría de mi público es gay, ¿sabes? Y lo que quiere la gente es verme con chicos. Con chicas ya me tienen bastante visto”, ha explicado por teléfono el hijo de Maite Galdeano.

Parece que este cambio le ha ido bien. “Si te enseño la bandeja de mi Instagram… Madre mía, todos los chicos quieren grabar. He rodado con tres chicos. Igual hay veinte vídeos con chicos”, revelaba también en el programa de Telecinco.

Cristian Suescun da el paso y se acuesta con hombres: “Todos tenemos un precio”.

Telecinco

“Hice un estudio de mercado para saber qué le gustaba a mi público. Por ahora soy solo empotrador* (…). En esta vida todos tenemos un precio”, añadía, dejando la puerta abierta a la posibilidad de ampliar sus contenidos.

Eso sí, Cristian dejaba claro que “una cosa es trabajo y la otra, diversión”. “En mi vida personal me mantengo donde estaba”, aseguraba en ‘Socialité’, dando a entender que en su vida personal sigue quedando con mujeres.

Cristian Suescun da el paso y se acuesta con hombres: “Todos tenemos un precio”

Cristian Suescun da el paso y se acuesta con hombres: “Todos tenemos un precio”

Telecinco

A Maite Galdeano le parece “muy guay”

Como era de esperar, desde el magacín de Telecinco también le han preguntado a Cristian si a su madre, Maite Galdeano, le parece bien que ahora mantenga relaciones sexuales con chicos por dinero. “Le parece muy guay. Le parecen bien los vídeos. Mi madre donde dé dinero, le parece bien. Y más en estos tiempos que corren tan liberales, es súper abierta para estas cosas y para todo”, ha dicho.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba