FutbolFútbol Internacional

Cristiano niega que quisiera abandonar

El ‘culebrón’ Cristiano Ronaldo y su supuesta amenaza de querer dejar la selección portuguesa tras conocer que sería suplente ante Suiza, suma un nuevo capítulo. Ahora es el propio jugador el que niega que amenazara con irse de la concentración en Qatar, una información que desveló el diario ‘Record’. 

«Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal», ha publicado Cristiano en sus redes sociales, junto a una foto del abrazo de todo el equipo luso en un gol ante Suiza, viéndose a CR7 con el peto de suplente.

Recordar que la federación portuguesa ya salió al paso de la información de Record y negó en rotundo que Cristiano Ronaldo amenazase con tirar la toalla. «La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar. Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección», se explicaba en el comunicado de la federación lusa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba