Querétaro

CRÓNICA: …Y Kuri llegó a San Juan para anunciar obras por 200 mdp, “hasta novio te puedo conseguir” le dijo a su amiga

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 17 enero de 2022.- Y el gobernador del estado Mauricio Kuri regresó a San Juan del Río a cumplir compromisos de campaña, anunció un presupuesto de casi 200 millones de pesos para obras de beneficio colectivo a favor de los sanjuanenses y queretanos.

El mandatario estatal sigue como en  campaña…. recibiendo el cariño y el aprecio de los ciudadanos,  el empastado de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva “Maquío fue el fiel testigo de su popularidad, Kuri hoy vive sus mejores momentos como  gobernador,  pues mucha gente se le aglutinaba para tomarse la “selfie”, “hay,  ya me ando endrogando” soltó la carcajada de nervios  el gobernador al caérsele el celular de aquella mujer que pedía otra selfie.

“Bienvenido gobernador sanjuanense” diría el alcalde Roberto Cabrera al dar la bienvenida al mandatario a  tierra de Palomas y así comenzó aquel protocolo de la Presentación de Obra Social del Primer Trimestre 2022 que albergó y hospedó a casi todos los alcaldes de los municipios de la zona serrana y del semidesierto queretano.

En su discurso,  Roberto Cabrera dijo que hoy Mauricio Kuri sigue guiándonos a una nueva época y nuevos horizontes, ya que “si le va bien a Querétaro con Kuri, le irá bien a todos los municipios”, mientras que Kuri se mostró complacido de haber visitado a San Juan del Río con quien señaló  tiene una deuda de apoyar para darle el impulso que necesita.

Ya rumbo a su camino para abordar su camioneta, el gobernador Kuri  se encontró con su vieja amiga y  con la que se lleva de a cuartos: “señor gobernador,  necesitamos apoyo para mi comunidad” le suplicó con palabras altisonantes la fémina, a lo que el mandatario con toda la seguridad le contestó: “Tú pídeme lo que quieras, hasta un novio te puedo conseguir”….

Luego el reportero de EL TIEMPO DE QUERETARO se le acerca al gobernador y le pregunta: “Señor gobernador, son ya alarmantes las estadísticas de casos de Covid en los últimos días, ¿podríamos pasar al Escenario A? “no de ninguna manera si han subido casos, pero mientras no suba los casos de hospitalización,  seguiremos en el mismo Escenario.

En su gira por San Juan del Río, Mauricio Kuri se encontró con el “artista callejero”, si, el joven talentoso Omar González, el conocido cantante rapero de la calle que le compuso  “a capela” una canción al gobernador, “ Ya vengo bajando de la Peña, vamos todos con Kuri, yo creo que puede ser mejor  gobernante que Enrique Peña”,  entonces aquel rapero recibió el aplauso de los asistentes y el reconocimiento del propio gobernador quien subió a su camioneta y se fue feliz por escuchar los buenos deseos del llamado “rapero callejero” oriundo  y orgullo de la lejana colonia de Los Fundadores de San Juan del Río.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba