Netflix

¿Cuándo estarán las temporadas 1 a 3 de ‘Manifest’ en Netflix a nivel internacional?

Manifiesto temporadas 1 2 llegará a netflix internacionalmenteManifiesto temporadas 1 2 llegará a netflix internacionalmente

Manifiesto – Imagen: Warner Brothers Television

Netflix se ha asegurado los derechos mundiales de Manifiesto pero no veremos las temporadas 1-3 agregadas simultáneamente. Con la temporada 4 ahora filmando, ¿cuándo las regiones fuera de los Estados Unidos y Canadá llevarán Manifiesto temporada temprana? Bueno, será diferente, pero algunas regiones de Netflix tendrán las temporadas 1-2 a partir del 1 de enero de 2022.

Si bien no volveremos a recaudar toda la historia del Manifiesto aquí. Netflix guardó Manifest durante el verano para un lanzamiento global para una cuarta y última temporada. Junto al anuncio, Netflix emitió la siguiente declaración:

«El acuerdo también incluye temporadas anteriores de la serie producida por Warner Bros. Television que se estrenará en Netflix en todo el mundo en los próximos meses».

Eso nos implicó que Netflix Internationally recibiría en las temporadas 1-3 para fines de 2021. Ahora, a partir de diciembre de 2021, las temporadas 1-3 de Manifest permanecen solo en Netflix Canadá y Estados Unidos.

En el Reino Unido, los derechos de las temporadas 1-3 expiraron en noviembre de 2021 de NowTV, pero no se dirigieron a Netflix.

Dicho esto, acabamos de enterarnos de que al menos una región obtiene algunas de las primeras temporadas en el Año Nuevo.


Netflix Holanda recibirá Manifest Seasons 1-2 en enero de 2022

Una de las primeras regiones fuera de los EE. UU. Y Canadá en recibir Manifest será Netflix Holanda.

Según el feed de Instagram de NetflixNL (h / t Netflix-nederland.nl), las temporadas 1-2 estarán en Netflix a partir del 1 de enero de 2022.

La temporada 3 no se incluirá notablemente, lo que probablemente se deba a que la tercera temporada se emitió recientemente en Net5 en el país.

Lamentablemente, en este momento, solo Netflix Países Bajos que hemos encontrado ha anunciado una fecha para la fecha en que las temporadas anteriores saltarán a Netflix, aunque estamos seguros de que seguirán más.

manifiesto temporada 3 netflixmanifiesto temporada 3 netflix

Manifiesto – Imagen: Warner Brothers Television


Por qué Netflix no se está poniendo de manifiesto en todo el mundo al mismo tiempo

Parte de la razón por la que la renovación de la temporada 4 en Netflix se sintió tan poco probable fue por cómo Warner Brothers Television vendió el programa en todo el mundo. A menudo lo hacía con las redes regionales y los streamers. Netflix se mostró inflexible de acuerdo con un artículo de Hollywood Reporter en que solo elegirían el programa si pudieran obtener los derechos internacionales.

Básicamente, esto se reduce a que los derechos internacionales están todos destrozados y llegarán a Netflix en diferentes circunstancias.

En ese artículo, señalan que el lanzamiento de la temporada anterior y la nueva no estarán juntos, sino que dicen:

“El conflicto de territorios internacionales se está resolviendo con una combinación de tácticas: se están recomprando algunos derechos extranjeros mientras que otros se están esperando; los nuevos episodios no debutarán globalmente todos a la vez, pero tendrán un despliegue escalonado, y algunos territorios obtendrán el mostrar un poco más tarde que otros «.

Temporada 4 de Manifiesto está actualmente en producción en Nueva York y está programado para llegar a Netflix en algún momento de 2022 (incluso más tarde para algunas regiones).




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba