Videojuegos

Cuándo se lanzará FNAF: Security Breach en Switch

FNAF: Security Breach no está disponible actualmente en Nintendo Switch debido a un acuerdo de exclusividad con PlayStation, pero se espera un puerto Switch.

cinco noches en freddy‘s los fanáticos estaban decepcionados de que FNAF: Brecha de seguridad no estaba disponible en Xbox o Switch en el lanzamiento, dejándolos preguntándose si Violación de la seguridad alguna vez será portado a Nintendo Switch. No ha habido ningún anuncio oficial de Steel Wool Studios o Nintendo para confirmar si Violación de la seguridad se lanzará en Switch. Sin embargo, es posible que el juego esté disponible en Nintendo Switch después de cinco noches en freddyFinaliza el acuerdo de exclusividad de PlayStation.

En un tráiler del juego, se confirmó que FNAF: Brecha de seguridad sería una exclusiva de PlayStation durante los tres meses posteriores a su lanzamiento. Transcurrido este plazo, Violación de la seguridad será portado a otras consolas, como Xbox y Nintendo Switch. Cinco noches en freddy’s: Violación de la seguridad se lanzó para PC y PlayStation el 16 de diciembre de 2021, por lo que se prevé que el acuerdo de exclusividad del juego con PlayStation finalice a mediados de marzo de 2022. Con suerte, no pasará mucho tiempo después de que finalice el acuerdo de exclusividad de PlayStation. FNAF: Brecha de seguridad se lanzará en Xbox y Switch.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Steel Wool Studios aún tiene que confirmar qué otras consolas tendrá la última fnaf se transferirá la entrega, los fanáticos esperan que esto incluya Nintendo Switch como otros cinco noches en freddyLos juegos de están disponibles en la plataforma, incluido un paquete de todos los principales fnaf títulos En total, hay ocho juegos en cinco noches en freddyserie principal de , de la cual FNAF: Brecha de seguridad es la última entrega y media docena de juegos derivados, incluidos juegos para dispositivos móviles y de realidad virtual.

¿FNAF: Security Breach en Nintendo Switch tendrá multijugador?

Cuando se lanzara FNAF Security Breach en Switch.5

En el lanzamiento, FNAF: Brecha de seguridad no tenia multijugador Steel Wool Studios no ha descartado añadir multijugador a Violación de la seguridad en el futuro, pero no hay planes concretos hasta el momento. Hay una gran demanda de multijugador. cinco noches en freddyy la comunidad ha creado juegos creados por fanáticos y versiones modificadas de fnaf juegos que les permiten jugar multijugador con amigos. Sin embargo, es poco probable que se agregue el modo multijugador antes FNAF: Brecha de seguridad está portado a Nintendo Switch a menos que Steel Wool Studios mantuviera sus cartas cerca de su cofre y minimizara sus esfuerzos para agregar multijugador al juego.

La última entrega de la cinco noches en freddy La franquicia debería llegar a Nintendo Switch en un futuro próximo, junto con posibles DLC para FNAF: Brecha de seguridad. Todos los otros títulos principales en el fnaf Las series están actualmente disponibles en Switch, a través de Nintendo Game Store, por lo que FNAF: Brecha de seguridad no debería ser una excepción. El acuerdo de exclusividad de PlayStation de tres meses del juego finaliza en marzo de 2022, así que con suerte FNAF: Brecha de seguridad se transferirá a Nintendo Switch poco después de que finalice el período del acuerdo de exclusividad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba