Videojuegos

Cuando Star Wars: Hunters se sitúa en la línea de tiempo de Star Wars

Lucasfilm Games no ha revelado gran parte de la historia de Star Wars: Hunters, aparte de que es canon y tiene lugar después de la caída del Imperio.

El próximo juego competitivo de combate en arena, Star Wars: Cazadores, tiene lugar en un período familiar de la muy amada galaxia muy, muy lejana. Cazadores ve a los jugadores competir como un equipo de personajes diversos y divertidos para controlar, escoltar y ganar modos basados ​​en la arena, y presenta figuras nuevas y recurrentes de la Guerra de las Galaxias galaxia. Los jugadores pueden tomar el control de cazarrecompensas, guerreros Sith e incluso veteranos de la Guerra Civil Galáctica.

En Star Wars: Cazadores, los jugadores trabajan junto a tres compañeros de equipo para dominar la Gran Arena y competir para ser los «Cazadores del Borde Exterior». El Grand Arena está estilizado como los planetas favoritos familiares del Borde Exterior, incluido un mapa nevado con un caminante AT-AT colapsado que representa a Hoth, y una arena en un bosque con senderos en las copas de los árboles como Endor. Los jugadores seleccionan entre una nueva y diversa gama de personajes jugables en Star Wars: Cazadores, cada una de las cuales pertenece a una de las tres clases: Tanque, Soporte y Daño.

VIDEO DEL DIA

Star Wars: Cazadores se establece en algún momento entre Episodios VI y VII de El Guerra de las Galaxias franquicia. El regreso del Jedi concluye con una fiesta victoriosa tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor, y se desarrolla cuatro años después de la Batalla de Yavin. Como El despertar de la fuerza ocurre en el 34 DBY, y el Imperio no colapsó hasta el 5 DBY, se puede deducir que Star Wars: Cazadores tiene lugar en algún momento entre el 5-34 DBY. Muchos eventos importantes ocurrieron en el medio El regreso del Jedi y el comienzo del viaje de Rey en El despertar de la fuerza. El colapso del Imperio y la fundación de la Nueva República bajo el primer Jefe de Estado, Mon Mothma, iniciaron esta era, pero no fue el final de la guerra por completo. Si bien el Imperio dejó de existir después de la Batalla de Jakku (como se muestra en Guerra de las Galaxias Frente de batallasecuela), en los años venideros, varias batallas y crisis alertaron a Leia Organa Solo sobre la Primera Orden, lo que la llevó a crear la Resistencia.

Hunters no es el primer juego de Star Wars ambientado después del episodio VI

Cuando Star Wars Hunters se situa en la linea de.5

Star Wars: Cazadores presenta una gran cantidad de personajes nuevos y divertidos con mucha personalidad e incluirá personalización individual. En términos de continuidad, la cazarrecompensas Imara Vex aparece como un personaje jugable con un gancho de agarre y cohetes; ella apareció previamente en el Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas cómic cruzado. Mientras tanto, los personajes originales incluyen un Ugnaught que pilota un robot droideka, un wookie que lanza rocas al enemigo y dos hermanos Jawa parados sobre los hombros del otro y creando torretas de chatarra. Los jugadores también pueden elegir jugar como un guerrero del lado oscuro llamado Rieve, un soldado de asalto, un héroe rebelde e incluso un mandaloriano, llamado Aran Tal. Star Wars: Cazadores también cuenta con un droide Jedi que cree que puede usar la Fuerza, apropiadamente llamado J-3DI.

El tiempo crucial entre Episodios VI y VII en el que se ambienta el juego parece ser uno de los favoritos de Lucasfilm, con numerosas novelas y cómics, el juego de combate aéreo Star Wars: Escuadrones, FPS Star Wars Battlefront 2, y popular serie de Disney El mandaloriano también se establece dentro de este marco de tiempo, junto con todas sus series derivadas, incluida la Libro de Boba Fett y Ahsoka. A pesar de que Cazadores no está tan centrado en la narrativa como esos otros juegos, aún debería proporcionar una mirada interesante a la galaxia en el medio El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza, e incluso puede incluir algunos detalles nuevos que los fanáticos aún no han visto. Star Wars: Cazadores se podrá descargar gratis en Nintendo Switch, App Store y Google Play en 2022, con soporte completo para crossplay en el lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba