Netflix

¿Cuántas temporadas de ‘Mentes criminales’ hay en Netflix?

mentes criminales netflixmentes criminales netflix

Mentes criminales – Imagen: ViacomCBS

Mentes criminales se llevó la corona como el programa más visto en Netflix en los Estados Unidos en 2021. Eso puede ser una sorpresa dado que el programa está esperando ser eliminado del servicio en este momento. A continuación, echaremos un vistazo al futuro de Mentes criminales en Netflix, cuántas temporadas están disponibles donde se transmite y por qué las temporadas 13, 14 y 15 no están en Netflix.

La serie de procedimientos policiales se encuentra entre las mejores series de CBS en su biblioteca. El programa de EE. UU. duró más de 324 episodios en 15 temporadas con dos spin-offs, pero realmente ha ganado popularidad desde que llegó a los servicios de transmisión.

¿Cuántas temporadas de Criminal Minds hay en Netflix?

los derechos a Mentes criminales es un poco complicado, y en parte es por eso que el panorama de transmisión para el programa es la razón por la que lo es. En los Estados Unidos, CBS Television Distribution tiene los derechos, mientras que fuera de los EE. UU., es propiedad de Disney (más sobre esto en un segundo).

A partir de enero de 2022, Netflix EE. UU. tiene acceso a las temporadas 1 a 12 de Criminal Minds. Tampoco tiene acceso Mentes criminales: comportamiento sospechoso o Mentes criminales: más allá de las fronteras ambos no están disponibles en un servicio SVOD en los Estados Unidos.


Por qué Criminal Minds no está en Netflix fuera de los Estados Unidos

Fuera de los Estados Unidos, Disney distribuye el programa en su totalidad. Netflix nunca ha llevado Criminal Minds a nivel internacional, pero tras el lanzamiento de la pestaña Star en Disney+, ahí es donde se encuentra el hogar de transmisión de Criminal Minds.

Disney+ no solo transmite las 15 temporadas del programa principal, sino que también transmite los respectivos spin-offs Suspect Behavior y Beyond Borders.


¿Estarán las temporadas 13-15 de Criminal Minds alguna vez en Netflix?

La temporada 13 se emitió entre septiembre de 2017 y abril de 2018, pero nunca llegó a Netflix.

En cambio, las nuevas temporadas solo están disponibles en Hulu (que tiene las temporadas 13 a 15) y Paramount+, que en este momento es el único transmisor con acceso a toda la colección.

Dado que llevamos cuatro años, es poco probable que alguna vez veamos estas nuevas temporadas unirse a Netflix.

A pesar de no tener la biblioteca completa, aún atrae grandes cantidades para que Netflix supere CoComelón y Anatomía de Grey por el primer puesto.

2021 top 15 de transmisión adquirida2021 top 15 de transmisión adquirida

Este enfoque de mitad y mitad también se aplica a NCIS que dejó de recibir actualizaciones casi al mismo tiempo que Mentes criminales. También fue un título importante para Netflix en 2021 y se convirtió en el cuarto título adquirido más visto en 2021.


¿Criminal Minds dejará Netflix en 2022?

Hace un tiempo predijimos que podríamos ver la salida de la serie en 2020 y nos equivocamos. Lo más probable es que eventualmente veamos que Criminal Minds y NCIS dejen Netflix definitivamente para ser un elemento básico en Paramount +, pero cuándo será eso todavía está en el aire.

Por ahora, aunque no tenemos datos que lo respalden, es probable que aprovechando Netflix (algo que ViacomCBS ha hecho con éxito con empresas como icarly) está logrando que la gente se cambie a Paramount+ para las últimas temporadas.

Dicho esto, los derechos de transmisión eventualmente se renovarán y, con toda probabilidad, Netflix los perderá. Cuando eso sea podría ser una cuestión de meses o años. No solo no lo sabemos con certeza.

¿Estás triste porque Netflix no obtuvo nuevas temporadas de Mentes criminales? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba