Exclusivo

Cuánto costó hacer Top Gun: Maverick (y qué taquilla necesita)

Analizamos cuánto costó hacer la secuela de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, y cuánto necesita ganar en la taquilla para ser un éxito.

Aquí está cuánto Top Gun: Inconformista costo de hacer y lo que necesita ganar para ser considerado un éxito de taquilla. Después de una gran cantidad de retrasos (muchos de los cuales fueron causados ​​por la pandemia de COVID-19), la esperada secuela del clásico de los 80 arma superior finalmente está lista para su estreno. En la película, Tom Cruise repite su papel icónico de Pete «Maverick» Mitchell, quien toma a una nueva generación de pilotos de la Marina bajo su protección. Está rodeado por un conjunto repleto de estrellas que incluye a Val Kilmer, Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly y Glen Powell.

Como es habitual en las tiendas de campaña de Cruise, un componente clave de la Arriba: Gun Maverick La campaña de marketing destaca la cantidad de secuencias de acción espectaculares que se filmaron prácticamente. Una serie de entrevistas y videos detrás de escena han discutido el intenso entrenamiento de acrobacias que Top Gun: Inconformista El elenco pasó para que las peleas de perros se vieran lo más auténticas posible en la pantalla. Ese compromiso hace que la secuela sea un evento imperdible en la pantalla grande esta temporada de películas de verano, y Paramount espera que la película toque la fibra sensible del público para que pueda generar ganancias.

VÍDEO DEL DÍA

Top Gun: Maverick Budget – Cuánto cuesta hacerlo

1621459175 171 Top Gun 2 deberia haber mantenido la idea original de.5

Top Gun: Maverick’s El presupuesto de producción informado es $ 152 millones. Esa cifra está en línea con el último puñado de Misión imposible películas. Ambas cosas Misión: Imposible III y Misión: Imposible – Nación rebelde fueron presupuestados en $150 millones. Misión: Imposible – Protocolo fantasma costó $ 145 millones para hacer. Misión: Imposible – Fallout tenía un presupuesto de $ 178 millones. Entre otros éxitos de taquilla recientes, Top Gun: Inconformista está en el estadio de béisbol de la MCU Shang-Chique costó entre 150 y 200 millones de dólares.

Top Gun: Maverick Box Office – Cuánto necesita ganar

Top Gun 2 le da a Tom Cruise su mejor.5

La regla general es que una película necesita recaudar el doble de su presupuesto de producción para alcanzar el punto de equilibrio. Siguiendo esa fórmula, Top Gun: Inconformista tendría que ganar aproximadamente $ 304 millones a nivel mundial para recuperar sus costos. Será interesante seguir su desempeño en taquilla. Fuera de Misión imposible (que sigue siendo un atractivo fiable), gran parte de la producción de Cruise se ha visto afectada comercialmente últimamente. La momia fue una bomba infame que mató a la franquicia Dark Universe antes de que realmente comenzara. crucero Jack Reacher La franquicia cinematográfica se esfumó después de solo dos entregas. Incluso los bien recibidos La era de El Mañana luchó en la taquilla antes de alcanzar a los espectadores más tarde en los medios domésticos. Al principio de su carrera, Cruise fue una de las estrellas más importantes de la taquilla, pero hoy en día no siempre está tan seguro de un candado.

El original arma superior es una de las películas más conocidas de Cruise y fue el título más taquillero de 1986. La secuela heredada tiene el factor nostalgia y el reconocimiento de marca que podría llevarla al éxito. También a favor de la película está el hecho de que Top Gun: Inconformista Las primeras críticas son muy positivas y elogian que la película tiene algo que exige ser visto en las pantallas más grandes. Especialmente ahora que Doctor extraño en el multiverso de la locura ha estado fuera durante algunas semanas, ese boca a boca puede impulsar Top Gun: Inconformista en la taquilla. Se enfrenta a una competencia mínima durante el fin de semana del Día de los Caídos, y todavía hay tiempo antes Dominio del mundo jurásico comunicados Quizás Top Gun: Inconformista será un no-Misión imposible golpe para Cruise.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba