Cine y Películas

Cuánto cuesta hacer Thor: Love & Thunder (y qué taquilla necesita)

Analizamos cuánto costó hacer Thor: Love and Thunder y cuánto debe ganar la película de Marvel para ser considerada un éxito de taquilla.

Aquí está cuánto Thor: amor y trueno costo de hacer y lo que necesita ganar para ser un éxito de taquilla. Apareciendo por primera vez en 2011 thor, el Dios del Trueno ha sido un elemento básico del Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Además de dos secuelas en solitario, Thor también ha estado en las cuatro Vengadores películas, pasando por un arco de carácter impactante y transformación a lo largo de los años. Se convierte en el primer personaje de MCU en recibir una cuarta película independiente con Thor: amor y truenoque enfrenta a Thor contra el nuevo villano Gorr the God Butcher.

La aventura en solitario anterior de Thor, 2017 Thor: Ragnarok, supuso un soplo de aire fresco para la franquicia y rejuveneció al personaje. Dirigido por Taika Waititi, Ragnarok obtuvo elogios generalizados de la crítica y recaudó 853,9 millones de dólares en todo el mundo. Con Waititi volviendo a dirigir amor y trueno, Marvel claramente espera poder repetir su éxito anterior. El estudio necesitará que la película sea un gran éxito, ya que probablemente no fue barata de hacer.

VÍDEO DEL DÍA

Al momento de escribir este artículo, no se informó Thor: amor y trueno la cifra del presupuesto está disponible. Mirando hacia atrás en el historial de Marvel, es posible adivinar con precisión una estimación aproximada. Ragnarok costó 180 millones de dólares. En el transcurso de la Fase 4, películas en solitario como viuda negra, shang-chi, y Doctor extraño en el multiverso de la locura todos tenían presupuestos de 200 millones de dólares. Con eso en mente, y considerando Thor: amor y trueno alcance, es seguro asumir que el presupuesto está en algún lugar entre $ 180-200 millones. Actualizaremos esta publicación cuando haya más información disponible.

Qué necesita la taquilla de Thor: Love & Thunder para ser un éxito

Cuanto cuesta hacer Thor Love Thunder y que taquilla.5

La regla general es que una película necesita ganar el doble de su presupuesto de producción para alcanzar el punto de equilibrio. Siguiendo esa métrica, Thor: amor y trueno necesitaría recaudar alrededor de $ 400 millones para recuperar los costos. No debería tener problemas para alcanzar esa marca. El MCU ha sido durante mucho tiempo un atractivo confiable en la taquilla, con solo un par de títulos decepcionantes durante su carrera teatral. Su impresionante carrera continuó en mayo con Doctor extraño en el multiverso de la locura, que ganó 951,3 millones de dólares a nivel mundial. Esa presentación demuestra que al público todavía le encanta venir a ver el último éxito de taquilla de MCU en la pantalla grande, y con Thor disfrutando de una nueva popularidad después. Ragnarokno hay ninguna razón por la que eso no pueda continuar.

Temprano Thor: amor y trueno Las reacciones son muy positivas, el boca a boca que seguramente ayudará a la película durante su fin de semana de estreno. En este punto, un personaje de MCU establecido como Thor está a prueba de críticas, pero las críticas sólidas son un desarrollo bienvenido. Además, Thor: amor y trueno no se enfrenta mucho en el camino de la competencia. Minions: El ascenso de Gru rompió récords de taquilla durante el fin de semana del 4 de julio, pero está dirigido a un grupo demográfico diferente al amor y trueno. Otros tentpoles de acción en vivo como Dominio del mundo jurásico y Top Gun: Inconformista tampoco debería ser una gran amenaza ya que han estado fuera por un tiempo, aunque este último continúa teniendo piernas fuertes ya que superó los $ 1 mil millones. Incluso si arma superior sigue aguantando bien, Thor: amor y trueno debe estar preparado para una carrera fructífera durante el resto de julio.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba