Historietas

¿Cuánto falta para la fecha de lanzamiento de Knives Out 3? (Exclusivo)


Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out llegará a los cines durante el fin de semana festivo, brindando a los amantes del cine la oportunidad de ver el último misterio de asesinato de Rian Johnson en la pantalla grande antes de que llegue a Netflix el 23 de diciembre. Cebolla de vidriola secuela de 2019 Cuchillos fuera, se espera que recaude $15 millones en taquilla en sus primeros 5 días de exhibición. Es una marca exitosa para Netflix, una compañía que recientemente comenzó a incursionar en estrenos cinematográficos antes de transmitir sus propiedades a los hogares de los consumidores. Con muchos disfrutando Cebolla de vidrioel inevitable tercero Cuchillos fuera el misterio puede no estar demasiado lejos detrás de él. Cebolla de vidrio El escritor y director Rian Johnson, junto con el productor Ram Bergman, compartieron algunas ideas sobre el cuchillos fuera 3 proceso y línea de tiempo con ComicBook.com.

«Bueno, es una buena pregunta», dijo Bergman, cuando se le preguntó cuánto tiempo un tercio Cuchillos fuera la película tardará en hacerse. «El primero, [Johnson] Tuvo la idea durante años en la cabeza, pero solo puso lápiz y papel a fines de enero y para fines de octubre estábamos filmándolo, lo cual es súper rápido. Esta película, él realmente no tenía una idea. Simplemente dejó de pensar y estábamos… Desde el momento en que realmente comenzó a escribirlo, nueve meses después, un año después, estábamos filmando. Entonces, lo bueno es que está muy motivado para ir a hacer el siguiente lo más rápido posible. Pero, ya sabes, veremos qué tan rápido es, pero esto será un desafío. Va a ser un desafío mayor. Así que veremos cuánto tiempo va a tomar».

Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out también estuvo plagada, como muchas otras producciones, de salir a trabajar en medio de la pandemia del COVID-19. Si bien la producción se enorgullece de no tener ningún caso registrado de propagación del virus en su plató, el tercero Cuchillos fuera La película tendrá la ventaja de ponerse a trabajar mientras se han desarrollado e implementado los protocolos exitosos y otros sistemas para administrar el trabajo durante la pandemia.

Aún así, el propio Johnson ve la enorme tarea de igualar la calidad de Cuchillos fuera y Cebolla de vidrio con la tercera entrega. «Oh Dios, quiero decir, tengo que hacerlo, todavía tengo que empezar a escribir cuchillos fuera 3«, dijo Johnson. «Tengo que averiguar cuál es el próximo misterio de Benoit Blanc, cómo se llama, dónde está ambientado. Entonces, tengo mucho trabajo que hacer. Entonces, TBD, no quiero darme una fecha límite todavía porque definitivamente no la cumpliré». La entrevista completa con Johnson se puede encontrar en el canal de YouTube de ComicBook.com.

Las primeras reacciones a Cebolla de vidrio se jactó de que la película era mejor que Cuchillos fuera, en algunas opiniones. Una forma en que Johnson parece haberse superado a sí mismo es en hacer Cebolla de vidrio Similar a Cuchillos fuera en mantener su encantador y carismático núcleo de misterio de asesinato, mientras que también se destaca por sí mismo con una historia única, ambiciosa y segura. «Regresé a la fuente de lo que inspiró todo esto, que es mi amor por las novelas de Agatha Christie», dijo Johnson. «Lo que acabas de describir es exactamente lo que ella hizo en cada libro. No solo estaba cambiando el escenario o los personajes o con qué se cometió el asesinato. Estaba tomando cambios completamente nuevos con cada historia. Para mí eso es lo que es genuinamente emocionante sobre la serie, la idea de que con cada película podemos hacer eso y encontrar una manera de sorprender verdaderamente a la audiencia. Y luego, ya sabes, sorprendernos a nosotros mismos también».

¿Estás emocionado por la continuación de las historias de Benoit Blanc en el Cuchillos fuera ¿franquicia? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Gorjeo! Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out llega a Netflix el 23 de diciembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba