México

Cuelgan presuntas narcomantas en Puebla del CJNG

Dos presuntas narcomantas fueron colgadas de dos puentes en la zona metropolitana de Puebla, firmadas supuestamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ellas se puede leer un mensaje que dice que “Puebla ya tiene dueño” y es el capo Nemesio Oseguera “El Mencho”, dirigente de la organización criminal.

“Llegamos a limpiarlos de lacras que roban, extorsionan y secuestran”, se puede leer en las lonas.

Ambos mensajes o lonas fueron firmadas con la leyenda: “GOPES. El Señor de la Talla”, presuntamente lugarteniente del CJNG.

Sr Gobernador Miguel Barbosa ponga atención en los grupos de delincuencia organizada en san Andrés Cholula y no ande amenazando a pueblo con su programa de verificación PÓNGASE A TRABAJAR pic.twitter.com/Mx1VhjgdTI

— RRR (@369RRR) December 5, 2022

Las dos mantas fueron colocadas en puentes peatonales de la zona urbana de la capital poblana. Una fue reportada en Santa María Xonacatepec y la autopista Puebla-Orizaba; la segunda se localizó en la localidad de San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula.

Tras los hechos, las autoridades policiacas de los respectivos municipios así como del estado fueron alertados, mientras que uniformados acudieron al sitio para retirar las mantas.

Por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, afirmó en entrevista con medios que se generaría una tarjeta informativa sobre lo ocurrido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba