Videojuegos

Cyberpunk 2077 ahora se puede jugar en realidad virtual gracias a un nuevo mod

La última versión del mod Cyberpunk 2077 VR está aquí y permite a los jugadores explorar Night City con capacidades completas de seguimiento de la cabeza.

Un mod reciente para Ciberpunk 2077 permite a los jugadores explorar Night City en realidad virtual. Este lanzamiento ha sido muy esperado por los fanáticos desde que se conoció la noticia de que el modder Luke Ross estaba desarrollando un Ciberpunk 2077 Modalidad de realidad virtual.

mientras llama Ciberpunk 2077El lanzamiento desordenado sería un eufemismo masivo, el sucio juego de rol de acción de ciencia ficción ha visto una especie de arco de redención durante el año pasado. Para un juego que una vez estuvo plagado de fallas a veces fatales y un rendimiento abismal, particularmente en las consolas, ha logrado recuperar algo de confianza de la comunidad de jugadores gracias a una gran cantidad de actualizaciones y mejoras masivas. La reciente actualización 1.5 fue la más importante hasta el momento, agregando toneladas de contenido nuevo junto con la tan esperada actualización de próxima generación. Mientras tanto, entre el lanzamiento del juego y estos parches principales, los jugadores de PC encontraron formas de mejorar y expandir el juego estándar a través de modificaciones. Algunas de estas modificaciones ofrecían correcciones de errores básicas o mejoras visuales, mientras que otras, como la Ciberpunk 2077 mod de personalización de automóviles, ofreció cambios y adiciones más importantes.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, una de las últimas modificaciones de alto perfil viene en forma de expansión VR de Luke Ross. Según lo informado por eurogamer, Se puede acceder a este mod al convertirse en miembro de Ross’s Patreon y actualmente cuenta con un seguimiento avanzado de la cabeza, aunque aún no se han agregado controles de movimiento completos. También se debe tener en cuenta que la experiencia de realidad virtual parece requerir una PC mejorada para funcionar sin problemas. eurogamerIan Higton de ‘s declaró que ejecutó el mod en un sistema con un RTX 3070 y aún experimentó algunos problemas de velocidad de fotogramas.

Cyberpunk 2077 ahora se puede jugar en realidad virtual gracias.5

El mod puede tener algunos problemas que deben resolverse en el lado del rendimiento y la estabilidad, pero sigue siendo una salida impresionante y respetable, especialmente para un programador independiente. Hay varios mods que mejoran Ciberpunk 2077 haciéndolo más inmersivo y profundo, pero nada se puede comparar con la perspectiva de ver Night City de primera mano a través de un auricular VR. Parece que eso es lo que Ross pretende hacer en última instancia con este ambicioso esfuerzo, por lo que, con suerte, se seguirá construyendo y estabilizando.

A medida que la realidad virtual se vuelve más común y accesible en los juegos, es probable que más lanzamientos tengan algún tipo de compatibilidad con la realidad virtual en el futuro. Ciberpunk 2077 todavía se está solucionando desde el punto de vista de los juegos tradicionales, por lo que probablemente no obtenga una versión oficial de CD Projekt Red VR. Sin embargo, si el mod de Luke Ross funciona tan bien como parece, tal vez CDPR no necesite hacer uno.

Ciberpunk 2077 actualmente está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Fuente: eurogamer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba