Inversión

Daily Crunch: SBF dice que «tuvo un mal mes», pero ¿realmente nos está contando la historia completa?

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Oficialmente solo queda el 8,3% del año. ¡Sabes lo que significa! Vacaciones, alegría y soñar despierto sobre las travesuras en las que nos meteremos en 2024. Sí, 2024, porque claramente vamos a pasar por alto todo 2023. Ya estamos muy emocionados por 2025, tbh. — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Brazo fuerte de la celebridad: El aumento de capital más reciente de la marca de alimentos a base de plantas Huel viene con un lado de Idris Elba, cristina escribe El actor y su esposa se encuentran entre un puñado de nuevos inversores que respaldan a Huel, con sede en el Reino Unido, que ofrece proteína en polvo, barras de bocadillos y productos para el almuerzo caliente. Ah, y Huel ahora está valorado en $ 560 millones. No está nada mal.
¿Quien llama?: Bueno, es la empresa emergente de comercio de teléfonos inteligentes Badili, que recaudó $ 2.1 millones en fondos iniciales para trabajar con individuos y distribuidores para reutilizar teléfonos a medida que aumenta la demanda en África de teléfonos más asequibles. annie tiene mas.
Volviendo a sus raíces: Zoe se hizo un nombre durante la pandemia mundial cuando lanzó una aplicación de seguimiento de COVID. Ahora ha regresado a sus raíces como un rastreador de autoinforme para la nutrición personal y tiene un cambio saludable de $ 30 millones (y una valoración de $ 303 millones) en su haber para incorporar a más de 250,000 personas que han estado esperando pacientemente este momento. Ingrid informes. Startups y VC

FTX y Sam Bankman-Fried han tenido muchas columnas en Ye Olde Teche Crunche en los últimos días. Esto es lo que necesita para ponerse al día: natasha m cubrió que SBF afirma ignorancia masiva sobre conflictos obvios en la caída de FTX. amanda agrega que él dice que los periodistas son buenos, en realidad, mientras Connie se pregunta si su aparición en la entrevista fue un poco una actuación.

La plataforma de desarrollo Web3 Fleek ha recaudado $ 25 millones en fondos de la Serie A liderados por Polychain Capital, dijo la compañía jaquelyn. La puesta en marcha tiene como objetivo construir una interfaz y una capa de protocolo «para hacer que la capa base de la web[3] servicios”, como almacenamiento, alojamiento y facturación, accesibles para cualquier persona.

Y tenemos cinco más para ti:

Proptech en revisión: 3 inversores explican por qué son optimistas sobre la tecnología que hace que los edificios sean más ecológicos

Créditos de imagen: Andriy Onufriyenko (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Los inversores que trabajan en la intersección de la tecnología climática y la proptech buscan nuevas empresas potencialmente rentables que puedan reducir las emisiones y mejorar el entorno construido.

Es un acto de equilibrio de alto riesgo con un riesgo significativo, pero teniendo en cuenta la ventaja para los ganadores de categoría y la salud del planeta, «el mercado potencial es enorme», informa Tim De Chant. Para su segunda encuesta de inversionistas de proptech en una serie de tres partes, entrevistó:

Jake Fingert, socio gerente, y Lionel Foster, inversionista, Camber Creek Anja Rath, socia gerente, PropTech1 Ventures Othmane Zrikem, directora de datos, A/O Proptech

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

Antes de pasar a las noticias, solo queremos ofrecer el enlace de AWS re:Invent 2022 una vez más porque Kyle, Ron y Federico agregó más historias hoy.

Bien, aquí vamos. Ayer, Bret Taylor nos sorprendió al renunciar como copresidente y director ejecutivo de Salesforce para «volver a sus raíces empresariales». Ron informes. Después de reflexionar durante la noche, Ron también proporcionó más información sobre el movimiento de Taylor y lo que podría ser lo próximo para el gigante de CRM (se necesita una suscripción a TC+).

Si se apresura a ir a Google todos los días para ver el nuevo Doodle, el último le permite crear su propio mini juego de arcade en honor al difunto pionero de los videojuegos Jerry Lawson, que habría cumplido 82 años hoy. Aisha tiene mas.

Mientras tanto, Brian escribió una historia ayer informando que “la policía de San Francisco ahora puede usar robots para matar”. Hoy profundiza más en su columna Actuator. ¡Disfrutar!

Y tenemos cinco más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba