Historietas

Damon Lindelof de Watchmen revela de qué está más orgulloso del espectáculo

Vigilantes terminó esta noche e Internet todavía está procesando la última hora de la primera temporada. Muchos se preguntan si vendrán más Watchmen, pero esos pensamientos podrían ser lo más satisfactorio de esta temporada según el showrunner. Damon Lindelof ha estado esperando que este final salga al mundo durante bastante tiempo. Dos años de trabajo han llevado a este momento y el debate que cayó en las redes sociales el domingo por la noche parece que podría haber sido parte del plan del equipo creativo todo este tiempo. Entonces, al final, no importa completamente de qué lado de los argumentos sobre el tiro final en el que caes no importa realmente. El hecho de que todos los fanáticos estén discutiendo todo lo que sucedió es para qué fue el viaje. Cuando se le preguntó sobre las posibles consecuencias de esa fascinante temporada de televisión, Lindelof ofreció sus pensamientos a Deadline. Él comenzó: "Simplemente me diré que el área de la que estoy más orgulloso es cuál es la conversación en torno al espectáculo".

"Podemos contar esta historia y lo que estamos tratando de hacer se hace evidente a medida que avanza", continuó Linedlof. "Por lo tanto, la conversación sobre el programa para mí, en todos los aspectos, incluso para las personas que no son grandes admiradores pero todavía están involucrados en esa conversación, eso se siente increíble".

"Como uno de los padres del programa, tengo que amar el programa porque es mi hijo, pero al mismo tiempo, también tengo que reconocer que el programa no fue todo lo que pudo haber sido". No puedo decirte en este momento cómo podríamos haberlo hecho mejor. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. A veces, cuando das grandes golpes, vas a perder la pelota y eso ciertamente sucedió en ocasiones, pero no puedo diagnosticarlo en este momento ", concluyó.

Todo esto viene inmediatamente después de la postura muy firme de varias personas afiliadas al programa de que nadie sabe realmente qué sigue. Algunas personas todavía están buscando respuestas después de un tiro final abierto para la temporada. Si bien aclamado por la crítica, hay algunas personas que podrían disfrutar a alguien más intentando moldear este universo. En cualquier caso, sería difícil ver a HBO dejarlo después de toda la buena prensa de los diferentes medios de comunicación y los espectadores por igual.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba