Actualidad

Dani Güiza: Cristian, su hijo mayor, denuncia al futbolista: "Estoy sin nada"

Dani Güiza, jugador del Atlético de Sanluqueño, ha vuelto a saltar en las portadas de todos los medios, porque su hijo mayor, Cristian, ha dado unas declaraciones en exclusiva sobre el nulo trato que mantiene el futbolista con él. 

A pesar de que Güiza junto con su actual mujer, Rocío Herrera, terminaran el año pasado siendo padres de Eva. El primogénito de Dani ha vuelto a hablar públicamente para denunciar la situación de abandono que está sufriendo por parte de su padre.

Cristian Güiza, en ‘Viva la vida’

Captura Telecinco

Cristian Güiza, de 19 años, hijo de la primera relación de Dani Güiza junto a Rocío Aranda, ha hablado en exclusiva para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. «Mi padre me ha dejado al lado. Estoy sin nada«, empezaba relatando el joven.

Cristian reconocía que su padre «ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida». Unas duras palabras que lanzaba el primogénito hacia el futbolista.

Cristian Güiza, en 'Viva la vida'

Cristian Güiza, en ‘Viva la vida’

Captura Telecinco

El hijo de Dani aseguraba que de la noche a la mañana dejó de mantenerle: «Él vive en un chalé impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo«. El joven de 19 años se sinceraba que su padre no sabe ni «si he dormido en la calle».

Tal es el nivel de abandono que Cristian contaba que está «viviendo con la familia de un amigo». «Es Nuria Bermúdez (segunda exmujer de Dani Güiza) la única que me ha ayudado, que me ha llevado al médico«, aseguraba el joven Güiza.

Cristian aseguraba que su padre le ha abandonado, no le paga los estudios y que solo se dedica a cuidar a su otra familia. El joven tiene claro que «el tema es serio y que se va a poner una denuncia y se va a llevar todo para adelante«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba