Actualidad

Dani Mateo, sin pelos en la lengua, carga contra Roberto Leal: "Eres muy falso"

Aunque compartan el mismo grupo de comunicación, Atresmedia, Roberto Leal y Dani Mateo parece que tienen aún algo que aclarar entre ellos. Toda esta polémica viene originada por unas declaraciones del presentador de ‘Pasapalabra’.

Santi Alverú participó hace poco en el programa líder de las tardes, ‘Pasapalabra’. En el concurso, Roberto recordaba que todos los colaboradores de ‘Zapeando’ habían pasado por el programa menos él. Sin hacer referencia al nombre del presentador de ‘Zapeando’.

Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’

Captura Antena 3

«Creo que alguien me estaba haciendo bloqueo, no quiero decir nombre, pero, Dani Mateo«, contestaba Alverú. Era entonces cuando Leal se cuestionaba: «¿Qué le pasa a Dani Mateo con ‘Pasapalabra’?«. El colaborador de ‘Zapeando’ contestaba que «tiene miedo» porque es un «programa de listos«.

«Vamos a hacer un llamamiento. Dani Mateo estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a ‘Zapeando’ muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos. Pero esas cosas se quedan dentro», decía el presentador de ‘Pasapalabra’ mirando fijamente a la cámara.

La 'pulla' de María Gómez a Dani Mateo en 'Zapeando':

Dani Mateo, en ‘Zapeando’

Captura LaSexta

Al escuchar las palabras del presentador Roberto Leal, Dani Mateo le contestaba en su programa: «Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero. Estás guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales… Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!«, aseguraba Mateo. Y es que, según Dani, nunca le han llamado para proponerle participar en el programa. «¡Ha ido todo el mundo menos yo!«.

Finalmente, con el tono humorista con el que siempre se caracteriza el presentador de ‘Zapeando’ añadía: «Roberto en cuanto reciba la llamad. Te envío a Santi otra vez para allá«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba