Cine y Películas

Daniel Craig no podría estar más lejos de Bond en la vida real, dicen los productores

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, les recuerda a los fanáticos que Daniel Craig no se comporta como Bond en la vida real y dice que la gente no reconoce su actuación.

enlace de james la productora Barbara Broccoli dice Sin tiempo para morir la estrella Daniel Craig es «absolutamente nada como el personaje.El primer James Bond apareció en pantalla en 1962 en doctor no como una adaptación de la serie de novelas de Ian Fleming sobre el agente del MI6. Este año se cumple el 60 aniversario de James Bond ciclo de cine, y para celebrar, el 25 y el último Bond La película volverá a los cines. El brócoli tiene una larga historia con James Bond franquicia. Produjo nueve películas de James Bond, comenzando con la primera aparición de Pierce Brosnan como Bond en Ojo dorado.

Broccoli también participó en la contratación de Daniel Craig para interpretar al espía más conocido del mundo. Craig interpretó a Bond durante 15 años y apareció en 5 películas como el personaje. Su tiempo como Bond vio resultados mixtos como Casino Royale, caída del cielo, y, Sin tiempo para morir recibió elogios abrumadores, pero Cantidad de consuelo y Espectro No. La carrera de Craig como James Bond finalmente llegó a su fin con Sin tiempo para morir cuando, por primera vez en la pantalla, murió James Bond. Aunque su regreso para la película casi no sucede, Craig estaba satisfecho con la forma en que dejó al personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Naturalmente, el 60 aniversario de James Bond trae a la mente preguntas sobre adónde irá el superespía a continuación. En un podcast reciente, Broccoli y su compañero Bond el productor Michael G. Wilson habló con Plazo sobre el futuro de la franquicia. En respuesta a una preocupación sobre cómo Eon hará avanzar la franquicia sin Craig, Broccoli declaró que, aunque abordarán ese problema de frente, Craig será un acto difícil de seguir debido a sus increíbles habilidades de actuación. Ella bromeó diciendo que la gente asume que Craig es como Bond en la vida real, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Lea la respuesta completa de Broccoli a la inquietud a continuación:

“No nos estamos enfocando en eso en este momento, solo estamos celebrando dónde estamos en el presente reconociendo realmente la tremenda contribución de Daniel Craig a la serie. Es tan interesante para mí que la gente, creo que la gente lo ha dado por sentado. Creo que de alguna manera la gente no ve la enorme habilidad, la habilidad de actuación que aplica a estos papeles. Quiero decir que no es nada, absolutamente nada como el personaje de James Bond. No podías alejarte más del personaje y, sin embargo, la gente lo ve en la pantalla como James Bond y piensa: Oh, solo está siendo él, lo cual no podría estar más lejos de la verdad».

Daniel Craig no podria estar mas lejos de Bond en.5

Ahora que Craig ha dejado atrás a Bond, queda la pregunta de quién lo sucederá en bono 26? Por supuesto, Broccoli no da más comentarios sobre el futuro James Bond, pero los rumores y las sugerencias aún circulan. La dificultad que Eon realmente enfrenta al refundir 007 es que Craig trajo nuevas emociones al personaje sin las cuales será difícil continuar para la franquicia. Quien tome el timón en la próxima enlace de james necesitará las habilidades de actuación para igualar.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba