Historietas

Daniel Radcliffe revela quién fue su «mayor influencia» de la franquicia


Mientras que Daniel Radcliffe pronto interpretará a Weird Al en Raro: La historia de Al Yankovic y volverá a la pantalla chica para la temporada 4 de Trabajadores de milagros, Trabajadores de milagros: tiempos finalesel 16 de enero, el actor es mejor conocido por su tiempo interpretando a Harry Potter en la amada harry potter franquicia cinematográfica. Habiendo pasado gran parte de su carrera y primeros años de vida trabajando dentro de la harry potter franquicia, resulta que entre las muchas personas con las que trabajó mientras hacía la harry potter películas, hay uno que se destaca por haber tenido la mayor influencia en Radcliffe y su carrera: el director Chris Columbus. Hablando con GQRadcliffe reveló que fue el cineasta quien realizó Harry Potter y el Hechicero‘s Piedra tanto como Harry Potter y la cámara de los secretosque tuvo tal impacto que todavía resuena 20 años después.

«Soy increíblemente afortunado de haber trabajado con todos ellos, pero honestamente, la persona que creo que tuvo la mayor influencia sobre mí de todos ellos es Chris Columbus», dijo Radcliffe. «Cuando Chris regresó para la reunión del 20 aniversario el año pasado, vino al estudio y había gente en el set que corría por el set para ver a este director que no habían visto en 20 años, y lo recordaron, y él recordó ellos. Y hay tan pocas personas en la industria que pueden inspirar que en personas así, genuinamente los equipos de las primeras películas habrían seguido a Chris Columbus al infierno. Simplemente lo amamos tanto. Creo que una gran parte de su El entusiasmo por estar en el set es de donde tomo el mío y la razón por la que creo que amo tanto el trabajo se debe en gran parte a él».

Radcliffe también se abrió a GQ como parte de su entrevista «Breaks Down His Most Iconic Characters», una de las cosas de la franquicia de Harry Potter que tuvo un tipo diferente de influencia, específicamente significando algo que nunca volverá a hacer. El actor reveló que el doble de acción para la parte submarina del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el cáliz de fuego es algo que nunca quiere volver a visitar.

«Hay tanto en Potter que fue tan intenso y tan loco que ni siquiera lo piensas en ese momento porque piensas, ‘sí, están construyendo un tanque donde solía estar el escenario D, ellos «Es como construir un tanque y van a estar filmando bajo el agua durante seis semanas. Tenía como un libro de registro de todas las horas que había hecho bajo el agua. Fue realmente genial. Escuché que promediamos siete segundos. de metraje por día de metraje utilizable. Pero, de nuevo, esas son una de esas cosas que dices, nunca volveré a hacer eso y, si lo hago, seré una de las únicas personas que lo haya hecho antes. Fue uno de esos momentos en los que miras hacia atrás y dices, Dios, eso es especial».

Cuando es Raro: La historia de Al Yankovic ¿Vienes a Roku?

Raro: La historia de Al Yankovic comienza a transmitirse en The Roku Channel el 4 de noviembre. Radcliffe dijo anteriormente que fue uno de los mejores momentos que jamás haya tenido en un set de filmación.

«Honestamente, fue uno de los trabajos más divertidos que he hecho», dijo Radcliffe previamente a GMA sobre interpretar a Yankovic. «Si no puedes divertirte haciendo la película Weird Al, ¿qué estás haciendo con tu vida? Estoy muy emocionado de que la gente la vea. Es el mejor. Sé que todos dicen esto sobre él, pero es tan encantador». conocer a alguien a quien admires y que conozcas como un héroe para tanta gente, y que sea amable, divertido y dulce. Ahora puedo irme a la tumba diciendo que he tenido lecciones de acordeón con Weird Al».

¿Dónde se puede ver todo el harry potter ¿películas?

los ocho harry potter Las películas se transmiten actualmente en Peacock.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba