Daniel y Johnny necesitan una última pelea para terminar correctamente su historia de Cobra Kai

Daniel y Johnny necesitan una última pelea para terminar correctamente su historia de Cobra Kai

by

in

Daniel y Johnny finalmente se han convertido en aliados en Cobra Kai, pero tenerlos entrenando una vez más como amigos finalmente puede completar su historia extendida.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso deberían tener un último combate de sparring para concluir por completo su arco en cobra kai. Décadas después de la traumática rivalidad de Johnny y Daniel en cobra kaique comenzó cuando eran adolescentes en El niño Karatelos dos hombres finalmente lograron dejar de lado sus diferencias y convertirse en aliados al final de la temporada 4. Tanto Johnny como Daniel reconocieron que la verdadera amenaza que representaba Cobra Kai bajo el liderazgo de John Kreese y Terry Silver fue lo que los llevó allí, pero también ese viaje estuvo lleno de conflictos.

Antes del Torneo All Valley, Johnny y Daniel finalmente se enfrentaron en la lona nuevamente para determinar el líder del dojo Eagle Fang Karate, solo para que la pelea terminara en empate. Johnny y Daniel’s cobra kai La pelea de la temporada 4 se vio en ese momento como la culminación de su enemistad desde la adolescencia, pero si bien les permitió a ambos desahogarse entre sí, simplemente mantuvo su cisma un poco más. Es posible que Johnny y Daniel aún no sean amigos, pero como practicantes de kárate con respeto mutuo, su historia aún tiene una muy buena razón para enfrentarlos en un contexto diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Los dos protagonistas peleando nuevamente es el siguiente paso más lógico en su arco compartido, pero la pelea también sería bajo las circunstancias de un combate de sparring comprometido pero amistoso. Dado que Johnny y Daniel ya no están decididos a destruirse el uno al otro, tenerlos entrenando nuevamente tendría todo el sentido del mundo, ya que tanto Johnny como Daniel son sensei de jóvenes estudiantes de kárate. Con Johnny y Daniel esforzándose por liderar con el ejemplo, su próximo combate de entrenamiento sería un gran paso adelante tanto para ellos como para sus estudiantes y familias.

Daniel y Johnny pueden entrenar nuevamente como amigos, no como enemigos

Entre los innumerables beneficios de las artes marciales está la forma en que puede construir puentes entre las personas. Johnny y Daniel lo saben profundamente, pero les tomó mucho más tiempo de lo normal llegar a esa conclusión entre ellos. Con el hacha finalmente enterrada entre ellos, y con Johnny y Daniel reconociendo cada uno las fortalezas individuales de Eagle Fang y Miyagi-Do karate, cobra kai podría mostrar a los dos hombres peleando nuevamente con el objetivo de no derrotarse sino aprender el uno del otro.

En un nivel mucho más profundo, incluso cuando eran enemigos, la relación de Johnny y Daniel se basaba en su pasión compartida por el kárate. Si bien sus peleas anteriores fueron de una naturaleza mucho más volátil, el próximo ser uno de los dos artistas marciales que se han aliado con un antiguo enemigo sería la victoria perfecta para el otro, ahora que los dos finalmente han vencido el odio que alguna vez tuvieron. uno para el otro. Me gusta rocoso iiiLa tercera pelea privada de Rocky Balboa y Apollo Creed, serían dos ex oponentes haciendo lo que aman y reconociendo al otro como un igual.

Por supuesto, Johnny y Daniel tienen mucho más en sus platos al entrar en cobra kai temporada 5, con el dojo Cobra Kai tomando el control de la comunidad de artes marciales del Valle y Johnny prometiendo traer al desilusionado Miguel Díaz de la Ciudad de México. Aún así, tarde o temprano, cobra kai entregar un combate de kárate más de Johnny vs. Daniel sería un evento invaluable para el programa. La diferencia es que Johnny y Daniel se enfrentarían en términos nuevos y más amistosos, y cada uno se inclinaría alegremente ante el otro como un compañero guerrero.




Source link