Historietas

Daredevil Star desacredita los rumores de lanzamiento de Batman

Es posible que haya visto algunos tweets flotando sugiriendo Vincent D'Onofrio se unió al elenco de Matt Reeves El batman – algo que se volvió aún más peculiar cuando el Temerario Star contactó al cineasta públicamente en Twitter. Ahora, D'Onofrio quiere aclarar el aire sobre cualquier papel potencial, ya que ha desacreditado cualquier rumor que sugiera que aparecerá en la próxima película en solitario con Caped Crusader. De acuerdo con la Aventuras en niñera alum, simplemente contactó a Reeves porque le gusta como director. "Muy bien", dijo D'Onofrio mientras respondía a un informe.

"Sin embargo, ni siquiera la más mínima verdad a esto. Solo estaba saludando a @mattreevesLA porque me gusta como director".

La raíz del rumor proviene de una publicación de Reddit ahora viral que sugiere que D'Onofrio está interpretando al detective Harvey Bullock en la película. A partir de ahora, los únicos castings concretos incluyen a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon; sin embargo, otros informes han sugerido que Warner está considerando a Jonah Hill para un papel en la película. se determinará si jugaría The Penguin o Riddler.

En cuanto a la película en sí, Reeves ya había grabado burlas, es una película de cine negro centrada en el trabajo de Batman como el mejor detective del mundo.

"Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva", dijo Reeves en una entrevista a principios de este año. "Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación ".

bufón Está en los cines ahora. Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

¿En quién te gustaría ver tocar a D'Onofrio? El batman? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba