De cebolla y de semillas de cáñamo, así son los champús que reestructurarán tu pelo

Hay ingredientes que nos parecen novedosos en cosmética y no lo son tantos. Pues la cebolla y las semillas de cáñamo se han usado desde hace mucho en diversos productos para la piel y el cabello. Conoce cómo son los champús que reestructurarán tu pelo.

Por ejemplo, desde la antigüedad se le han otorgado múltiples beneficios cosméticos a la cebolla. La hortaliza consigue reducir manchas del rostro, combatir el acné, controlar el exceso de grasa de nuestra piel

Para el cabello, además, consigue que crezca más rápido, reducir la caspa y aumentar así el cabello.

Mientras que los principios del cáñamo aportan beneficios a nuestro pelo. El cáñamo es capaz de modular positivamente la microbiota de una piel sana y ayuda a la piel a recuperarse de las irritaciones del cuero cabelludo.

Con el Omega-3 y omega-6, calma y suaviza el cuero cabelludo. Además, son de fácil absorción y penetración, por lo que aportan brillo e hidratación al instante y reconstruyen el pelo dañado, dando resistencia y elasticidad y favoreciendo el crecimiento.

Dos champús: de cebolla y aceite de cáñamo

Armonía Cosmética Natural tiene el Champú de Cebolla y Vinagre de Manzana que estabas esperando. Es vegano, sin parabenos ni siliconas, apto para todo tipo de cabello y uso frecuente

Entre sus beneficios, a destacar, que promete una acción estimulante, con propiedades antioxidantes, que refuerzan el folículo piloso para favorecer el crecimiento del cabello y la disminución de su caída. Y con esto permitirán reestructurarán tu pelo.

De cebolla y de semillas de cáñamo, así son los champús que reestructurarán tu pelo

Aporta brillo y suavidad, gracias a su formulación a base de extractos vegetales naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo, enriquecidos con vinagre de manzana. Y consigue reducir la grasa capilar.

Por su parte, el champú Hemp-Brillo, de Armonía, es vegano con efecto calmante que aporta brillo y nutrición para el cuidado del cabello y calma el cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes que componen su fórmula, promueve la hidratación del cabello y aporta suavidad de forma inmediata, para lucir una melena sana y bonita al instante.

Está formulado con tensioactivos suaves respetuosos con el cuero cabelludo, que producen una espuma densa y duradera. Con ello se consigue retener mejor la humedad, favorece la producción natural de grasas necesarias para el cabello y entonces se permite la penetración de activos en las fibras capilares.

Además de ser animal friendly, su novedoso envase de aluminio con bomba de 250 ml es respetuoso con el medio ambiente, disminuyendo la producción de plásticos.


Source link