FutbolLaLiga Santander

De Paul sorprende con sus respuestas: Mejor medio, jugador más infravalorado…

Rodrigo de Paul se encuentra ahora mismo concentrado con su selección con Argentina, para la disputa de varios amistosos, con el fin de preparar el próximo Mundial de Qatar de la mejor manera.

El futbolista del Atlético de Madrid tiene ya a sus espaldas una dilatada carrera futbolística, con muchos partidos y experiencia. Ha visto mucho fútbol en ese tiempo.

Recientemente, dejó dos reflexiones un tanto inesperadas, al ser preguntado en redes sociales por varias cuestiones. El jugador nacido en Sarandí se prestó a una ronda de preguntas con respuestas rápidas, sobre muchas cuestiones, por parte de los aficionados.

Y a algunos les ha sorprendido en concreto dos de esas respuestas. Por un lado, a la pregunta de quién es el mejor centrocampista del mundo en la actualidad. En la otra, respecto a quién es el jugador más infravalorado del momento.

En lo relativo a la primera pregunta, Rodrigo de Paul, señaló a Luka Modric como el mejor centrocampista del mundo. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Tiktok , el internacional argentino dijo: “¿El mejor centrocampista del mundo? Modrić”. Sin dudarlo. A pesar de sus 37 años y de formar parte del eterno rival, el colchonero no tiene dudas de quién es el mejor en el puesto que ambos ocupan.

A la pregunta de quién es el jugador más infravalorado, Rodrigo De Paul nombró a su compañero internacional Cristian Romero como el que más del fútbol mundial.

El central fue votado como el defensor del año de la Serie A en 2020-21 antes de establecerse rápidamente como un pilar en la defensa del Tottenham después de llegar al club del norte de Londres el verano pasado. .

Jamie Carragher incluso nombró al joven de 24 años como su fichaje de la temporada tras su primera temporada en la Premier League ( Sky Sports). Pero aún así no cuenta con el reconocimiento internacional de otros. “¿El jugador más infravalorado del mundo? Cuti Romero, es muy muy muy bueno”, explicó De Paul.

TAMBIÉN EL ENTRENADOR

En unas semanas con cierta polémica en este sentido, Rodrigo de Paul, no se metió en jardines (como sucedió en el caso de Joao Félix), y también fue preguntado sobre quién es el mejor entrenador del mundo en este momento. “Simeone”, señaló sin dudarlo. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba