'Dead by Daylight' ahora se dirige a 60 FPS en las consolas

Muerto a la luz del día Cuenta con una nueva hoja de ruta de optimización que termina con el juego que admite 60 FPS en consolas y PC con especificaciones mínimas, según un anuncio de Behavior Interactive.

En un post dentro del Muerto a la luz del día En los foros, Behavior dijo que originalmente estaba dirigido a 30 FPS en el lanzamiento de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, así como a las PC con especificaciones mínimas. Avance rápido, casi dos años y varios capítulos más tarde y 60 FPS es el nuevo objetivo, pero Comportamiento dijo que no es algo que suceda de la noche a la mañana.

Hoja de ruta de Dead by Daylight
(Foto: Comportamiento interactivo)

“Alcanzando 60FPS en Muerto a la luz del día No es una tarea fácil. Es un proceso iterativo multifacético que comenzó hace seis meses y continuará durante meses. Nuestro equipo de programadores dedicado a la optimización del juego tiene sus manos en el código del juego. Para resumir, la optimización mejora la velocidad de cuadros al utilizar menos ciclos de CPU y GPU para actualizar y hacer que el mundo sea más rápido sin ninguna pérdida aparente de calidad ".

La hoja de ruta de optimización anterior presenta los planes de Behaviour para el camino a 60 FPS. Muerto a la luz del día actualmente se está preparando para el lanzamiento del Capítulo 11, para referencia, con teasers como el que se muestra a continuación para ver la vista previa. El comportamiento planea actualizar nuevamente el motor del juego a Unreal Engine 4.21 durante ese Capítulo, con actualizaciones de rendimiento y velocidad de cuadros que vienen en el mismo Capítulo. Para el Capítulo 12 y más allá, Comportamiento trabajará en los métodos utilizados para implementar nuevas funciones, según el anuncio.

"Nuestro objetivo es ofrecer un mejor desempeño en todas las plataformas, haciendo que el juego se vea más suave y los controles más reactivos", dijo Behavior. "Aún así, hacer cambios tan importantes al mismo tiempo (actualización del motor del juego y reescritura del código del juego) está obligado a interrumpir brevemente las cosas y requerir algún tiempo de adaptación. Esperamos que entiendan que este es un período de transición y una inversión para mejorar el juego ".

Behavior cerró su anuncio al decir que planea actualizar a los jugadores en todo el camino a 60 FPS con el próximo aniversario del juego como un momento de máxima audiencia para obtener información.

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