Debajo de la cubierta: cómo la chef Rachel se redimió a sí misma en la temporada 9

Debajo de la cubierta: cómo la chef Rachel se redimió a sí misma en la temporada 9

by

in

Los fanáticos están impresionados con la forma en que la chef Rachel Hargrove se mantiene unida en la temporada 9 de Below Deck después de su comportamiento algo errático de la temporada 8.

Rachel Hargrove se unió Debajo de la cubierta temporada 8 y se hizo un gran nombre por sí misma con su personalidad atrevida, pero cuando regresó para la temporada 9, los fanáticos comenzaron a ver un lado más suave en ella. Se sabe que los chefs son temperamentales y Debajo de la cubierta ha presentado muchos de ellos en la cocina. Los fanáticos vieron a los chefs Ben Robinson, Mathew Shea y Tom Checketts hacer muchas rabietas bajo estrés. Afortunadamente, los invitados nunca vieron el drama y su comida siempre salió impecable.

Sobre Debajo de la cubierta temporada 8, Rachel divirtió a los fans con sus bromas y su gran personalidad. Sin embargo, fue demasiado lejos al leer la hoja de preferencias del siguiente grupo de invitados a bordo. Rachel se sintió ofendida por su lista de demandas, y después de maldecir una tormenta frente al Capitán Lee Rosbach, renunció. Al día siguiente, regresó con mucho arrepentimiento y le pidió al Capitán Lee que le devolviera su trabajo. Él le dio una segunda oportunidad, y aunque ella clavó la carta, la tripulación se sintió ofendida por haberlos dejado en alto y seco.

VIDEO DEL DIA

Rachel volvió a Debajo de la cubierta temporada 9 y los fanáticos han notado que ella no es tan impredecible como la última vez que la vieron. Cuando el Capitán Lee anunció que Chelsea, una próxima invitada del charter, tenía la mandíbula cerrada debido a un accidente y necesitaba puré de todos sus alimentos, Rachel se lo tomó con calma. Ella le dijo a las cámaras que había lidiado exactamente con la misma situación antes y que sabía cómo manejarla. Aunque se encontró con algunos momentos tensos en los que los invitados no estaban contentos, los espectadores quedaron impresionados con la forma en que mantuvo la calma y manejó esta situación en general. Además de hacer puré la comida del huésped principal, Rachel sorprendió a los invitados con sus muchas comidas deliciosas.

Después de la estresante carta, la tripulación fue recompensada con un viaje a una isla local y pudo divertirse en la playa por un día. Por lo general, la tripulación aprovecha los días libres para relajarse y divertirse. A veces, puede salirse de control. La temporada pasada, pasaron un día libre en la playa y Rachel bebió demasiado. Actuó de forma desagradable y avergonzó a sus compañeros de tripulación. Esta vez, Rachel estuvo de acuerdo con sus compañeros de reparto de Below Deck, pero no bebió alcohol. Bromeó diciendo que era demasiado mayor para seguir el ritmo de la tripulación más joven, pero parecía haber aprendido la lección de la temporada pasada.

Estar en chárter es estresante. Por lo tanto, los espectadores pueden identificarse cuando el elenco quiere soltarse una vez que finaliza la carta. El trabajo del chef es excepcionalmente difícil, ya que tiene que realizarlo por sí mismo sin ayuda. Rachel impresionó constantemente a los invitados con sus habilidades culinarias, pero fue criticada por Debajo de la cubierta por su comportamiento errático. Rachel culpó al estrés de lidiar con COVID-19 y querer volver a casa con su entonces novio Vicenzo, quien vivía en Italia. Sobre Debajo de la cubierta temporada 9, está soltera y parece estar súper concentrada en hacer un trabajo sobresaliente. Hasta ahora, eso la ha mantenido libre de dramas.




Source link