Empresas Emergentes (Startups)

Desechamos el 80% de nuestras ideas de contenido, y tú también deberías hacerlo

Colaboradora de Amanda Milligan

Amanda Milligan es directora de marketing de Estudio apiladoruna sala de redacción y un cable de noticias que se asocia con marcas para crear y distribuir contenido a publicaciones de noticias de alta calidad, ganando autoridad de marca y enlaces.

Más publicaciones de este colaborador Cómo aumentar su tráfico orgánico con medios ganados 3 estrategias para elevar la autoridad de la marca en 2021

Hemos hablado un poco públicamente sobre nuestra proceso de ideación, pero para ser honesto, está en constante evolución. Con cada contenido que creamos y promocionamos, obtenemos una mejor comprensión de lo que funciona y lo que no.

Pero parte de ese proceso siempre ha sido permitir la libertad creativa para generar ideas y luego, y lo más importante, matar a tus seres queridos si no cumplen con los criterios para una buena idea.

No siempre es fácil; la creatividad es personal. Pero seleccionar la lista de ideas es necesario para un plan de contenido exitoso.

Entonces, ¿cómo saber cuáles cortar?

Hágase estas preguntas.

¿La idea está llena de emoción?

Haz una lista de todas las emociones asociadas con tu idea. Si no se te ocurre ninguna, significa que la idea puede necesitar algunos ajustes o que necesitas explorarla más a fondo.

Incluso el contenido instructivo útil está ligado a la emoción. Toma por ejemplo, «Ofrezca a sus hijos el regalo de las habilidades de reparación de automóviles mientras están juntos en casa”, un contenido genial de Car and Driver.

Está el componente emocional de estar en el contexto de COVID-19, sí, pero es más que eso. Se trata de pasar tiempo de calidad con sus hijos y enseñarles habilidades cruciales. Las emociones relacionadas incluyen amor, orgullo, empoderamiento, responsabilidad, responsabilidad de los padres y más.

Y los creadores de contenido fueron lo suficientemente inteligentes como para mencionar el componente emocional, como lo hicieron aquí:

Créditos de imagen: Fractl (abre en ventana nueva)

La publicación obtuvo casi 5,000 interacciones en Facebook, lo que para mí indica que llegó al punto óptimo de ser útil y al mismo tiempo aprovechar nuestras emociones.

Fractl hizo un estudio en 2013 que exploró qué tipo de emociones fueron las más frecuentes en las imágenes virales, y resulta que las emociones positivas tenían más representación que las negativas. ¿La más frecuente de todas? Sorpresa. Las personas disfrutan estar asombradas, encantadas e inesperadamente alegres. ¿Alguna de sus ideas de contenido se ajusta a este proyecto de ley?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba