Despedida de soltera: Kaitlyn Bristowe critica comentarios negativos sobre su alojamiento

Ahora que Chris Harrison no será el anfitrión la próxima temporada, muchos fanáticos expresaron su indignación y Kaitlyn no estaba aquí para eso. ¿Qué les dijo a sus enemigos?

Después de que se difundiera la noticia de que Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe serán coanfitrionas El bachillerato la próxima temporada, los aficionados estaban divididos. Varios fanáticos están ansiosos por que la franquicia se mueva en una nueva dirección y se emocionaron al saber que las ex Bachelorettes serán las anfitrionas. Pero muchos son seguidores leales de Chris Harrison y quedaron devastados al saber que no será el anfitrión la próxima temporada. Varios de estos fanáticos expresaron su disgusto en el Instagram de Kaitlyn, y ella no dudó en responder por sus comentarios negativos.

Semanas atrás, Chris Harrison anunció que se alejaba de la franquicia luego de que lo criticaran por los comentarios racialmente insensibles que hizo en una entrevista con Rachel Lindsay. Pero no se sabía cuándo podría regresar a la serie. Recientemente se reveló que Harrison no fue puesto en cuarentena con el resto de los Despedida de soltera elenco y equipo en Nuevo México, y los fanáticos vieron eso como una señal de que no regresaría. La teoría se confirmó cuando se supo que Tayshia y Kaitlyn serán los anfitriones de la temporada en lugar de Harrison.

Kaitlyn publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram de ella y Tayshia bailando y celebrando su nuevo concierto con la leyenda “Vamos chicas…”Varios fanáticos se apresuraron a criticar la publicación por ser sorda. “Es horrible celebrar que Chris Harrison esté involucrado en Cancel Culture…. Bachelor Nation ha terminado,” uno dijo. Kaitlyn se apresuró a responder “Estoy celebrando una amistad aquí para ser honesto.“Otro fan comentó”Te amo Kaitlyn pero no, simplemente no“Y Kaitlyn respondió:”¿Crees?“Un fan afirmó”Las calificaciones de licenciatura serán tan bajas“Y Kaitlyn respondió sarcásticamente”Ehh, una mujer tan solidaria, ¡nos encanta verlo!

Aunque algunos fanáticos se apresuraron a arrastrar a Kaitlyn, muchos le desearon felicitaciones y compartieron su entusiasmo por la próxima temporada. “Y¡Serás un anfitrión increíble!”Se entusiasmó un fan. Ese fan definitivamente no estaba solo, y hubo varios que piensan que esto será un cambio positivo en la franquicia. Kaitlyn estuvo entre los miembros de Bachelor Nation que hablaron en contra de Chris Harrison, por lo que enfrenta críticas adicionales de los fanáticos que quieren que la franquicia permanezca igual.

La próxima temporada de El bachillerato definitivamente será diferente, pero para muchos eso es algo bueno. La serie se estaba volviendo obsoleta y traer dos anfitriones emocionantes podría ser justo lo que se necesita para renovar la franquicia. La medida no complacerá a todos, pero Kaitlyn ha demostrado que tiene la piel dura cuando se trata de sus enemigos, lo que seguramente necesitará. No se sabe cómo lo harán los coanfitriones, pero seguramente aportarán su experiencia al papel y serán una guía maravillosa para la nueva despedida de soltera.

Fuente: Kaitlyn Bristowe / Instagram, Us Weekly