TV

Despedida de soltera: todo lo que Hannah Brown ha estado diciendo sobre su temporada

Hannah Brown de The Bachelorette está revelando secretos sobre su tiempo en el programa en su nuevo libro, «God Bless This Mess». A los fanáticos les encantan sus revelaciones.

Tiempo El bachillerato la alumna Hannah Brown acaba de publicar su libro, Dios bendiga este lío, Algunas de las mayores revelaciones de su época como protagonista han estado circulando durante algunas semanas. El libro, que recientemente fue incluido en la lista de bestsellers del New York Times, incluye más que solo los detalles de la vida temprana de Hannah en Alabama y su vida actual. Cuando Hannah reveló su lucha contra el cáncer y la escalofriante historia de los asesinatos de su tía y sus primos, fue noticia. Sin embargo, también recibió prensa debido a sus revelaciones sobre su tiempo en El soltero franquicia, particularmente como El bachillerato.

VIDEO DEL DIA

Los fanáticos conocieron por primera vez a la ex reina del concurso a principios de 2019, durante la temporada de Colton. En ese momento, Hannah no tenía mucho en su cuenta bancaria y tuvo que pedir prestados vestidos de Sherri Hill para el desfile. Desde entonces, ha sido abierta y vulnerable sobre su vida, diciendo que los últimos años han sido únicamente para el entretenimiento del público. Al escribir sobre su experiencia en la franquicia, quería asegurarse de que su historia se compartiera de la manera más auténtica posible.

Antes de la filmación de la temporada 15, Hannah admitió en su libro que vio a algunos de los chicos compitiendo por su corazón antes de que los productores le quitaran el teléfono. Como resultado, estaba esperando que Tyler Cameron llegara la primera noche y sintió una chispa instantánea con el contratista general de entonces 26 años. Hannah reveló que también sintió una conexión inmediata con el eventual ganador, Jed Wyatt, y el ganador de la primera impresión y el villano de la temporada, Luke Parker. En cuanto a su relación pasada con la segunda finalista y ex Soltero líder, Peter Weber, Hannah reveló que los dos se engancharon mientras la temporada de Peter de El soltero estaba al aire. La conexión, que tuvo lugar después de la fiesta de compromiso de Hannah Godwin y Dylan Barbour (y después de la ruptura de Peter con Hannah Ann Sluss y Madison Prewett) dejó a Hannah sintiéndose avergonzada.

Aparentemente la concursante favorita de los fanáticos de la temporada de Hannah, Tyler ha tenido una relación difícil con ella desde el final de El bachillerato temporada 15. Hannah reveló que mientras ella y Tyler seguían teniendo una fuerte conexión y grandes conversaciones, él terminó hiriéndola con su rechazo en varias ocasiones. Si bien Hannah aún tiene que decir algo más sobre la desaparición de su relación, Tyler se aseguró de que los fanáticos fueran conscientes de que los problemas van en ambos sentidos, afirmando que él también tiene recibos, pero entiende que Hannah tiene que crear titulares.

Una de las bombas más grandes del libro de Hannah gira en torno a su ex prometido, Jed. La joven de 27 años compartió que, si bien supo desde el primer día que su esposo no estaba allí, se comprometió de todos modos. Atrapada en la magia de la propuesta, Hannah le dijo que sí a Jed, a pesar de que su primer instinto fue decir que no. Hannah compartió que solo eligió al cantante de country, con quien parecía tener cosas en común porque parecía ser la opción más segura.

La fase de luna de miel no duró mucho, ya que Hannah se enteró de que ni siquiera sabía el nombre real de Jed y comenzaron a circular rumores sobre su supuesta novia, Haley Stevens. Después de múltiples conversaciones sobre el asunto, Hannah acusó a Jed de gaslighting, alegando que cambió los detalles de su historia. Ella finalmente eligió terminar el compromiso. El primero El bachillerato Desde entonces, lead ha seguido adelante con el modelo Adam Woolard, mientras que su hermano menor Patrick Brown ahora está saliendo con Haley.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba