Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener Edge Of Action Glaive (Titan Exotic)

The Edge of Action es un arma de Titan Void y una de las nuevas Glaives exóticas presentadas junto con la expansión The Witch Queen en Destiny 2.

The Edge of Action Glaive es una nueva arma exótica que los jugadores de Titán pueden fabricar en destino 2lo que la convierte en una de las primeras armas en ser exclusiva de su clase en la reina bruja expansión. Además de ser un arma basada en clases, Glaives es un nuevo tipo de arma en general en destino 2 eso incluye dos tipos legendarios y tres exóticos en total. Mientras que los jugadores de Titan tienen acceso a Edge of Action, Hunters y Warlocks pueden obtener y usar Edge of Concurrence y Edge of Intent, respectivamente.

El nuevo Edge of Action Glaive solo está disponible para jugadores que tienen acceso a la reina bruja la mecánica de fabricación de armas de la expansión en el Enclave. Desafortunadamente, los jugadores que no tienen este destino 2 La expansión no puede crear ninguno de los Glaives, ni puede crear ninguno de los otros tipos de patrones de armas en el Enclave. Aunque el Legendary Enigma Glaive es la primera arma que se puede fabricar en destino 2Edge of Action no es algo que los jugadores puedan usar durante la campaña.

VÍDEO DEL DÍA

Para desbloquear el patrón Edge of Action, visita el Enclave en Marte y revisa el tablero de pruebas para encontrar siete misiones diferentes. Estas misiones deben completarse en orden, pero no están disponibles desde el comienzo de la campaña. En su lugar, los jugadores tendrán que jugar la reina bruja historia de expansión en destino 2 antes de que tengan acceso a cada una de las misiones. Los diversos objetivos llevarán a los jugadores a través de Throne World de Savathûn para obtener una miríada de artículos rastreados por Ikora’s Hidden, pero los guardianes deben anticipar una emboscada de las fuerzas de la colmena por cada artículo que encuentren.

Destiny 2: Edge Of Action Glaive Mejores ventajas y características

Destiny 2 Como obtener Edge Of Action Glaive Titan

Una vez que se haya desbloqueado el patrón para Edge of Action Glaive, los jugadores pueden fabricar el arma exótica en el Enclave en Marte, siempre que tengan los materiales necesarios. Si bien la mayoría de los materiales son relativamente fáciles de conseguir destino 2, los jugadores necesitarán un par de artículos exóticos llamados Ascendant Alloy antes de poder construir Edge of Action. Además, dado que los materiales se comparten entre todas las clases vinculadas a una sola cuenta, los jugadores pueden esperar necesitar el triple de artículos tanto para Hunter’s Exotic Glaive como para Warlock’s Edge of Intent en destino 2.

Para obtener el mejor Titan Exotic Glaive, usa estas ventajas al fabricar el arma:

  • Ajuste balístico: Aumenta considerablemente el alcance y reduce el tiempo de carga, pero reduce la duración del escudo.
  • Revista de aleación: Recarga significativamente más rápida cuando el cargador está vacío.
  • Stock de acción corta: aumenta considerablemente la velocidad de manejo.

La parte más singular del Titan Glaive es su rasgo exótico de escudo remoto. Cuando la energía del arma está llena, los titanes pueden consumirla antes de disparar para hacer que su próximo disparo despliegue un escudo protector al impactar. Como arma del Vacío, Edge of Action combina muy bien con las nuevas habilidades de Titán en destino 2 Reestructuración de Vacío 3.0.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba